INTERLIGAS - LIMA METROPLITANA | 1º FASE: OLÍMPICO NO PUDO


En el tercer partido jugado por la primera fase del Interligas en el Estadio Julio Montjoy, Somos Olímpico de Surco cayó de local por 3 a 5 contra Olimpya de Campeones del Rímac.

PARTIDAZO

Fue un partido con emociones y con llegadas al área para ambos equipos, al minuto 11 Joel Suarez pondría el primero para Olimpya, minuto 31 un tiro libre por la banda izquierda cobrado por Sebastián Medina encontraría en el área solo a Piero González que marcaria el empate para Olímpico.

Al minuto 35 Tomas Ormeño, saco un zapatazo a la mano derecha del portero para marcar el segundo a favor de Olimpya. Dos minutos mas tarde al minuto 37, Fernando Piña pondría el 3 a 1 para Olimpya, con este resultado irían al descanso.


ASOMBRÓ

Minuto 56, Juan Flores aguanto un balón para marcar el descuento. Al minuto 60 penal a favor de Olimpya lo fallaría Joel Suarez, a la jugada siguiente el árbitro cobraría penal a favor de Olímpico que fue cobrado por Juan Flores y de esa manera pondría el empate 3 a 3, el partido se puso intenso y emocionante ambos equipos querían ganarlo. Minuto 63 Joel Suarez se metió por la izquierda, después de una buena jugada individual pondría el 4 a 3 para Olimpya, Olímpico salió a buscar el empate, pero nunca llego. En el minuto 73 una vez mas Joel Suarez marcaria el 5 a 3 final a favor de Olimpya de Rímac.

ALINEACIONES.

SOMOS OLÍMPICO (Surco): González Medina, Renzo Cabreza, Piero González, Víctor Chávez, Sean Muños, Jonathan Diaz, Tomas Ormeño, Sebastián Medina, Renzo Arriaran, Giovany Serrano, Juan Flores.

OLIMPYA DE CAMPEONES (Rímac): Joseph Morales, Jorge Quispe, Joel Suarez, Fernando Piña, Ronald Herrera, valdivia Salas, Ricardo Chávez, Rubén León, Abrahán Ramos, Roy Aguilar, Jherson León.

Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Hammer Ayala

Comentarios