INTERLIGAS - LIMA METROPLITANA | 1º FASE: LO ‘PAITIO’


En el primer partido del Interligas, Juventud Talana de Surcole gano por 8 a 4 a Unidad Paita del Rímac, el partido se disputo en el Estadio Julio Montjoy de Surco.

LA CASA SE RESPETA

El número 18 Gerson Tahua, abriría el marcador a favor de Talana, Rocky Saavedra marcaria en su propio arco, era el empate pata Paita. andhy Almonte numero 5 pondría el segundo para Talana, a la siguiente jugada nuevamente Gerson Tahua pondría el 3 a 1 así se irían al descanso con el resultado a favor del equipo de Surco.

Al minuto 53 Gutiérrez de un zapatazo desde fuera del área imposible para el arquero, pondría el 3 a 2. Corría el minuto 55 y Robert Arevalo hizo una buena jugada individual que lo dejaría mano a mano con el arquero y marcaria el 4 a 2 a favor del conjunto de Surco, al minuto 60 Gerson Tahua pondría el 5 a 3 para Talana.

LLUVIA DE GOLES

Solo 2 minutos más tarde al minuto 62 Brian Giral pondría el 5 a 4, Unidad Paita adelanto sus líneas y salió en busca del empate, minuto 65 y un centro lanzado al área del equipo del Rímac, apareció Pablo Burga que de palomita pondría el 6 a 3.


Al minuto 72 un tiro libre lanzado por la parte izquierda, se le escapa el balón al arquero y aparece Algueda solo para empujarla era el 7 a 3, un minuto mas tarde al minuto 73 Gutiérrez nuevamente se haría presente en el marcador de un fuerte disparo el marcador se pondría mas interesante 7 a 4.

Al minuto 80 un tiro libre se desviaría Jorge Bandín, por lo tanto, el marcador seria 8 a 4 a favor de juventud Talana.

ALINEACIONES

JUVENTUD TALANA (Surco): Víctor Caycho, Pablo Arenas, Andhy Almonte, José Flores, Rocky Saavedra, Robert Arevalo, Pedro Algueda, Luis Algueda, Aldahir González, Gerson Tahua, Pablo Burga.

UNIDAD PAITA (Rímac): Winder Mosteza, Brian Giral, Renzo Cuadra, Riega Alfaro, Jorge Bandín, Giancarlo Luna, Gutiérrez, Raúl Montoya, Branco Toledo, Elliot Moreno, Pedro López.
 
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Hammer Ayala


Comentarios