INTERLIGAS | 2º FASE (ELIMINATORIA): LA ETE CUMPLIÓ CON SU DEBER


Por el segundo partido de las interligas jugado en el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre en Villa María Del Triunfo, ETE de Chorrillos venció por 2 a 0 a AFIS de Miraflores en tiempo suplementario.

PAREJO Y DOMINADO

Fue un partido de ida y vuelta con ocasiones de gol para ambos equipos,  sus delanteros no estuvieron finos y en otras los arqueros fueron figuras. En los minutos finales del primer tiempo el partido se volvió muy cortado en la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo, al minuto 50 Alejandro Coronado se falló una clara ocasión de gol en el mano a mano no pudo definir a favor de la ETE, nuevamente el cuadro del ejército avisaría al minuto 54 Ángel Hurtado remataria y el balón paso muy cerca del arco.



AVISÓ LA ETE

Al minuto 69 Jorge Savedra llego solo hasta el fondo saco un centro, pero nadie llego el balón paseándose  solo por el área. Solo un minuto más tarde Sergio Pozu solo con el arquero  definió mal, todas las ocasiones fueron para ETE y el resultado terminaría  cero a cero, todo se definiría en los suplementarios.

HASTA QUEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO

Al minuto 97 Gonzalo Dávila saco un fuerte remate y el arquero de AFIS apenas pudo desviarlo al córner, al minuto 100 Jorman valencia de un derechazo marcaria el primero para ETE,  en los minutos finales al minuto 113 José Fajardo puso el segundo para ETE, con ese resultado acabaría el partido.



ALINEACIONES

AFIS (Miraflores): Amilton Armas, Cesar Ludeña, Norvil Vicente, Michael Ferreyra, Piero Espinoza, Carlos Huayanay, Gerson Diestra, Cristhian Soria, Elvis Ninanya, Julio Vicente, Bruno Cotrina.

ETE (Chorrillos): Dagoberto Yacila, José Fernández, Ángel Hurtado, Guillermo Machón, José Zapata, Rubén Moran, Alejandro Coronado, Gonzalo Dávila, Miguel Condori, Jorge Saavedra, Sergio Pozu.
    
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo
Por Hammer Ayala

Comentarios