‘CERVECERO’ LA SUDA


Sporting Cristal goleó 3-0 a Unión Española por la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, clasificando a los Octavos de final.

UNA CHELA PARA ASEGURAR

En el primer tiempo la ‘raza celeste’ dominó el partido a los 27 minutos de juego llega el gol, Christian Palacios convirtió de penal remate con la derecha puso el 1-0 a favor de los ‘celestes’.

DOS MÁS

Ya en el descuento de la primera mitad a los 43 minutos se viene el segundo gol para los ‘rímenses’, Cristian Ortíz el que ha sido criticado por los hinchas de Sporting Cristal, pero está vez sorprendió a todos hizo estallar matute con un tiro libre indirecto con un golazo magistral pone el 2-0 para asegurar los boletos a octavos de final.


TERCERA PARA CELEBRAR

Sporting Cristal aseguró todo el partido. En el segundo tiempo a los 52 minutos se vino la goleada cervecera otro penal más esta vez Christofer González desde los 12 pasos le pegó en una para colocar el 3-0 con este resultado sensacional hicieron 6 goles en el global de ese modo, tranquilamente pasa a Octavos de final.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Jair Céspedes, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Johan Madrid, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Christian Ortíz, Christofer González, Fernando Pacheco y Cristian Palacios.
DT: Claudio Vivas.

Unión Española: Diego Sánchez, Nicolás Mancilla, Ezequiel Palomeque, Thomas Galdames, Luis Pavez Muñoz, Rodrigo González, Felipe Seymour, Misael Dávila, Yulián Mejía, Sebastián Varas y Mauro Caballero.  
DT: Fernando Díaz.



Comentarios