‘BLUE’ CAMPEÓN



El Chelsea se consagró campeón de la Liga Europa League tras  vencer al Arsenal por 4-1 con goles de Olivier Giroud, Pedro y con un doblete de Eden Hazard, que se jugó en el estadio Baku Olympic.

SIN GOLES PERO CON MUCHOS INTENTOS.

En el primer tiempo se terminó 0 a 0. Chelsea tuvo el control, pero parece ser que perdonó teniendo varias oportunidades de gol.En el segundo tiempo el gran Giroud goleador de la Copa a los 50 minutos pone el 1-0 a favor de los ‘blues’ con un pase de Emerson que anticipa el dorsal número 18 que anota de cabeza.

‘PEDROGOLAZOS’

A los 60 minutos de la segunda mitad apareció el ex del Barcelona Pedro dentro del área para definir de zurda luego de un pase exquisito de Eden Hazard con su pierna derecha remontó el 2-0 para el Chelsea.

PENAL PARA CHELSEA

Maitland- Niles embiste de atrás a Giroud en el área y el árbitro decreta la pena máxima. A los 65 minutos el mejor jugador del campeonato es Eden Hazard anota desde los 12 pasos y pone el 3-0 a favor de los ‘blues’.

GOL DEL HONOR

Su último esfuerzo del Arsenal a los 69’ el recién ingresado Alex Iwobi quiebra el cero para los ‘gunners’ con un remate desde afuera del área con su pierna dercha.

GOLEADA ‘BLUE’

Para ya gritar Campeón inglesa Eden Hazar asegura su doblete, centro de Giroud que llega al pie zurdo del belga y este le empuja y genera la goleada del Chelsea con un 4-1.

ALINEACIONES

Chelsea: Kepa Arrizabalaga, Emerson, David Luiz, Andreas Christensen, César Azpilicueta, Mateo Kovacic, Jorginho, N’Golo Kante, Eden Hazard, Pedro y Olivier Giroud.
DT: Maurizio Sarri.

Arsenal: Petr Cech, Sokratis, Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Ainsley Maitland- Niles, Lucas Torreira, Granit Xhaka, Sead Kolasinac, Pierre- Emerick Aubameyang, Mezult Ozil y Alexandre Lecazette.
DT: Unai emery.

Árbitro: Gianluca Rocchi.

Escenario: Estadio Baku Olympic.

Comentarios