TRES PUNTOS PARA COMENZAR


Chile ganó 1-0 a Ecuador por la primera fecha del hexagonal sudamericano sub 17 que se jugó en el estadio Universidad Mayor de San Marcos. Los chilenos se cobraron la revancha cuando perdieron por 3-2  en el  Grupo A. 

LO QUE SE VIENE

Con el pie derecho han empezado de conseguir una victoria importante que suman sus 3 puntos y son primeros en la tabla, ahora con una mentalidad positiva se viene el clásico del pacífico.

EL GOL DEL TRIUNFO

El único gol del partido llegó sobre los 81 minutos del segundo tiempo. Alexander Aravena abrió el marcador para Chile cuando todo hacía indicar que el juego acabaría en empate. Cinco minutos más tarde, Ecuador se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Jordán Morán.

En la próxima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, Ecuador enfrentará a Paraguay, mientras que Chile jugará ante el anfitrión Perú.

ALINEACIONES

Chile: Julio Fierro, David Tati, Patricio Flores, Cristian Riquelme, Daniel González, Gonzalo Tapia, Vicente Pizarro, César Díaz, Alexander Aravena, César Pérez y Luis Rojas.
DT: Héctor Caputto.

Ecuador: Joan López, Jordán Morán, Pedro Hincapié, Roberto Cabezas, Jeremy Farfán, Johan Mina, Adrián Mejía, Erick Pluas, Patrickson Delgado, John Mercado y Hanssel Delgado.
DT: José Rodríguez.

Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios