INTERLIGAS | 4º FASE:LO ‘SUFRÍ – CANTES’


A.D Solidaridad – SMP venció 3-1 a Defensor Lubricantes por la cuarta fase de las interligas de la Copa Perú que se jugó en el estadio Municipal de Chorrillos. El equipo de San Martín de Porres pasa a la quinta fase.

QUEDÓ SÓLIDO EN ATAQUE

En el primer tiempo ni un equipo podía pestañear se fueron con todo. Lubricantes dominó una cierta parte del partido pero Solidaridad – San Martín de Porres aprovechó los espacios, Giancarlo Cáceda le dio un pase filtrado a José Moreno estando solo convirtió un golazo a favor del equipo de Jesús Román puso el 1-0 a los 35 minutos de juego.

TE COMPLICASTE SOLO

El conjunto Solidaridad – San Martín de Porres teniendo la mínima diferencia de juego estuvo para cerrar el partido, pero un error garrafal le costó caro el mismo se metió el autogol. Ángel Coelo puso el 1-1 a su propia portería. El equipo de Lubricantes lo celebra un gol agónico ya para terminar el encuentro. Aún tenía la esperanza el conjunto de San Juan de Lurigancho.


SE FUERON A LOS SUPLEMENTARIOS

El equipo de Solidaridad no perdió el control, no a la desesperación calmados hasta el final. Comienza el primer tiempo suplementario a los 95’ aparece Jean Gonzáles el conjunto de la San Martín de Porres que anota el 2-1 con un cabezazo, como lo sufre Lubricantes con los balones aéreos.

SE VIENE EL TERCERO

San Martín aprovecha el contragolpe, Yasser Mattos el dorsal número 9 tiene todo el espacio libre genera un pase impecable se le da a Fernando Iparraque y asegura el 3-1 a favor de Solidaridad a los 102’ del primer tiempo suplementarios con este resultado, Lubricantes está quedando fuera de la Copa Perú. Mientras el distrito del San Martín de Porres clasifica a la quinta fase de las interligas.   

ALINEACIONES

DEFENSOR LUBRICANTES (S.J.L.): Elgers García Mejía, Domingo Rivas, Jesús Arana, Ricardo Villalta, José Reyna, Jonathan Sarmiento, Erick Pino Chico, Jorge Gómez, Yandir Abarca, Samir Zamora Pérez y Jerson Soto.
DT: Norby Romero.


A.D SOLIDARIDAD (SMP): Juan Vega, Gilman Román, Jean González, Ángel Coelo, José Nuñez, Guiancarlo Caceda, Sergio Meza, Fernando Iparroque, Edwin Berrujo, Yasser Maltas y José Marino.
DT: Jesús Román.


Árbitro: Alejandro Cabrera Pacheco.

Escenario: Municipal de Chorrillos.

Por Samir Moso

Comentarios