SELECCIÓN DE BOXEO SE ENCUENTRA EN NICARAGUA PARA COMPETIR EN PRE PANAMERICANO

La selección peruana de boxeo, que tiene entre sus integrantes a pugilistas del TOP PERU y del Programa de Apoyo al deportista (PAD) del IPD, se encuentra en la ciudad de Managua, Nicaragua, para participar del Pre Panamericano a desarrollarse del 04 al 10 del presente mes.

La Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB) informó que previamente, el equipo rojiblanco realizó una base de entrenamiento en Cuba, del 22 de marzo al 02 de abril, que tuvo como objetivo el modelaje competitivo y el plan de entrenamiento para la obtención del peso de cara al Pre Panamericano.

Compartieron preparación con la selección de Islas Mauricio, el equipo juvenil y mayores de Cuba.

El Pre Panamericano se realizará en el Polideportivo Alexis Arguello.

Los países que participarán son: Jamaica, Argentina, Brasil, Islas Caimán, Guatemala, Guyana, Costa Rica, Barbados, El Salvador, México, Puerto Rico, Cuba, Canadá, República Dominicana, Paraguay, Colombia, Perú, Honduras, Islas Vírgenes, EEUU, Uruguay y Bahamas, que buscarán los cupos en disputa para Lima 2019.

CONTIGO PERÚ

La delegación nacional está compuesta por: Williams Peña, Roger Rivera, Jorvi Farroñán, Leodan Pezo, Miguel Germán, Luis Miranda, Jairo Morán, José Lucar, Luis Muñoz, Lucy Valdivia, Fiorella Goicochea, Esperanza Niñope, Alberto Moscoso (Delegado), José Echegaray (Entrenador) y Alberto Rossel (Entrenador).

La selección peruana buscará sumar todos los triunfos posibles y así incrementar los cupos de los pugilistas peruanos en los Juegos Panamericanos.

Comentarios