SE LUCHÓ HASTA EL FINAL


Perú derroto por 3 a 2 Uruguay, en la ultima fecha del Sudamericano de la categoría Sub 17, el partido se jugó en el Estadio de San Marcos.

PERO QUE PARTIDO

El encuentro estaba programado para las 9 pm, pero al final se jugó a las cuatro de la tarde, llegó mucha gente alentar a la selección. Al minuto 6 de iniciado el partido un centro, que  encuentra Matías Arezo, que la coloca a la  izquierda del pórtico de Sandi, otra vez como en los partidos anteriores nos volvían a marcar en los primeros minutos, Perú tuvo que salir a buscar el empate rápidamente para poder tentar un cupo al mundial.

PENAL!!!!!

Las mejores opciones de Perú la tenían por la banda de Pinto, pasaba el minuto 41 y una falta  a Pinto en el área, el arbitro brasileño cobro penal el mismo pinto lo canjeo por gol, volvía a renacer la esperanza peruana y la tribuna empezó alentar sin parar.

NOS 'PINTO' DE GOLES

Apenas iniciando el segundo tiempo, al primer minuto Pinto se escapa por la derecha y llegando al área cometen falta y penal que  lo ejecuto Pinto y marcaria el segundo gol, Perú hacia su trabajo, ganar y esperar otro resultados, Perú quemaba unos segundos tirándose al piso o demorando en sacar los laterales.


En el minuto 85, un tiro libre por la banda izquierda cerca al área peruana seria cobrada por Maximiliano Juambeltz, la coloca en el palo de Sandi que nada pudo hacer pese a su estirada, logrando el empate y  pasando Uruguay, ya en los descuentos un centro de Huayhua al segundo palo encontraría de cabeza a Llontop para marcar el 3 a 2 definitivo a favor de Perú 

Perú ya había hecho su trabajo de ganar, ahora solo quedaba espera el encuentro   entre Ecuador y Argentina que lamentablemente no se dio a nuestro favor y quedamos eliminados por diferencia de goles, lo que no se puede reprochar a estos chicos es la actitud y ganas.

ALINEACIONES

Perú: Massimo Sandi, José Racchumick, Yuriel Celi, Mathias Llontop, Sebastián Cavero, Alessandro Burlamaqui, Jeremy Escate, Nicolas Figueroa, Oscar Pinto, Carlos Montoya, Miguel Aguilar.
DT: Carlos Silvestri.

Uruguay: Lukas González, Enzo Siri, Pedro Milans, Vicente Poggi, Ignacio Velázquez, Cristian Olivera, Santiago Cartagena, Juan Gutiérrez, Matías Ocampo, Axel Prado, Matías Arezo.
DT: Alejandro Garay.



Comentarios