SE COMPLICA PERÚ



Perú fue derrotado por 2 a 0 contra Paraguay, por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 realizado en el Estadio de San Marcos con miras al mundial de Brasil a realizarse este año.

MAL DEBUT

De los tres partidos disputados en el hexagonal, Perú aún no sabe lo que es ganar empato sin goles contra argentina en el debut, perdió 3 a 2 contra Chile y finalmente cayo 2 a 0 contra Paraguay, pese al mal comienzo en esta etapa del Sudamericano los hinchas peruanos apoyaron a los jugadores.

Perú salto al Estadio sin 3 jugadores claves en su esquema, Yuriel Celi, Huayhua y Caipo uno por lesión,   otro por suspensión y el otro normalmente entraba en los segundos tiempos, pese a eso Perú salió a buscar el partido. Al minuto 7 un centro desde la banda izquierda de Fabio Barrios rechaza mal la defensa peruana y apareció Fernando Presentado para colocar el balón al poste izquierdo de Sandi y marcar el 1 a 0, Perú salió a buscar el empate, tuvo varias oportunidades, pero Figueroa y Grimaldo no estuvieron finos y fallaron ocasiones de gol.

NO LA VIÓ

Recién al minuto 41 Figueroa estuvo apunto de marcar el empate tras sombrearle el balón a González cuando el balón parecía que entraba apareció el defensa paraguayo para sacarla al tiro de esquina. Al minuto 48 un zurdazo desde fuera del área por Fernando Ovelar marcaria el 2 a 0 tras una floja respuesta del arquero Sandi que pudo hacer mucho mas en el segundo gol.

Habrían mas ocasiones de gol para ambos equipos, pero ninguno pudo alargar o acortar la distancia, con este resultado Perú suma 1 punto y se ubica en la casilla numero 5 del Hexagonal final, la próxima fecha chocara ante Ecuador el jueves 11 a las 9:10 pm.

ALINEACIONES

Perú: Massimo Sandi, José Sánchez, José Racchumick, Joao Grimaldo, Didier La Torre, Mathias Llontop, Alessandro Burlamaqui, Nicolas Figueroa, Oscar Pinto, Carlos Montoya, Miguel Aguilar
DT: Carlos Silvestri

Paraguay: Antonio González, Gastón Benítez, Rolando Ortiz, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Diego Duarte, Fernando Ovelar, Basilio Duarte, Ulises González, Fernando Presentado, Fabio Barrios.
DT: Gustavo Morinigo


Comentarios