PARTIDO CERRADO



Ecuador empató 1 a 1 con Paraguay por la segunda fecha del hexagonal que se jugó en el estadio Universidad Mayor de San Marcos. Con este resultado los ‘guaraníes’ suman 2 puntos en la tabla, mientras que el conjunto ecuatoriano consiguió su primer punto dentro del campeonato sudamericano sub 17.

SOÑAR NO CUESTA NADA

El tanto gol del primer tiempo llegó a los 44 minutos de juego, el marcador lo abrió Erick Plúas con un disparo desde fuera del área. El mediocampista dorsal número 14 puso la alegría al equipo de la ‘tricolor’, yéndose con 1-0 a favor para los ecuatorianos.

EMPATE PARA SEGUIR CON VIDA

En el complemento del segundo tiempo a los 71 minutos de fútbol, Paraguay encontró la paridad por medio de un tanto de Fernando Ovelar la puso con el pecho la paró bien y aprovechó un disparo directo a la portería que puso el 1-1 de la tranquilidad.

La próxima fecha Paraguay enfrentará a Perú. Por su parte la ‘Tri’ chocará con Uruguay en la tercera hexagonal del sudamericano sub 17.

ALINEACIONES

Paraguay: Antonio González, Rolando Ortiz, Wilder Viera, Rodrigo López, Fabrizio Peralta, Diego Duarte, Junior Noguera, Basilio Duarte, Ulises González, Orlando Colmán y Fabio Barrios.
DT: Gustavo Morinigo.

Ecuador: Joan López, Pedro Hincapié, Roberto Cabezas, Johan Mina, Adrián Mejía, Erick Pluas, Patrickson Delgado, John Mercado, Edwin Rodríguez, Pedro Vite y Hanssel Delgado.
DT: José Rodríguez.

Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios