PARTIDO ATRACTIVO


Paraguay y Uruguay igualaros 2 a 2, en el debut del hexagonal para clasificar al mundial de Brasil, el partido se jugo en el Estadio de San Marcos. Un partido atractivo y bien jugado nos regalo Uruguay y Paraguay por el hexagonal final, tuvo emociones de principio a fin. 

GOLES SON AMORES

Tanto Uruguay como Paraguay dejaron muy buena impresión en la primera fase, y en el primer cotejo del Hexagonal Final ratificaron ese gran nivel con un empate bastante atractivo. Los goles se marcaron en la primera mitad. a los 7 minutos tras cobrar un córner despejo mal el arquero Lukas González, Fernando Presentado no fallo y marco el primero, los charrúas llegaron a la igualdad por medio de Juan Manuel Gutiérrez que hizo una buena jugada sacándose a dos rivales. 

Pero esto no quedaría así. Orlando Colman marcó el segundo paraguayo a los 13 minutos,  tras recibir un pase de la banda derecha y definir de taquito. Enzo Siri pondría en empate tras conectar de cabeza un córner y dejar sin reacción al arquero paraguayo Antonio González. En el complemento vimos aproximaciones, pero el resultado no se movería más.  

ALINEACIONES

Uruguay: Lukas González, Enzo Siri, Enzo Sosa, Pedro Milans, Vicente Poggi, Ignacio Velázquez, Cristian Olivera, Santiago Cartagena, Juan Gutiérrez, Matías Ocampo, Maximiliano Juambeltz. 
DT: Alejandro Garay. 

Paraguay: Antonio Gonzales, Rolando Ortiz, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Diego Duarte, Junior Noguera, Basilio Duarte, Ulises González, Fernando Presentado, Orlando Colman, Fabio Barrios. 
DT: Gustavo Morinigo.

Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios