LO IMPOSIBLE SE HIZO POSIBLE


Ecuador goleo por 4 a 1 a Argentina en la última fecha del Sudamericano Sub 17, el partido se disputo en el Estadio De San Marcos, con este resultado ambos países estarán presentes en el mundial de la categoría.

LA TUVO FÁCIL

Lo que parecía imposible se dio, sobre todo por el primer tiempo que fue un partido discreto con pocas ocasiones de gol para ambos lados, en el papel Ecuador la tenía muy difícil para clasificar ya que debía de ganar por mas de 3 goles a la albiceleste, pero como esto es futbol  nada está dicho hasta que el arbitro pite el final del partido.

Minuto 49, una mala entrega del defensa ecuatoriano Jordán Moran se la da al argentino Oscar Zeballos que habilita a Matías Palacios que pincho el balón cuando salía el arquero Joan López, Ecuador salió con todo en busca del descuento rápido y así lo hizo Johan mina de penal pondría el empate en el minuto 57.

Minuto 62 los norteños encontrarían el segundo, una buena definición de John Mercado, el tercer gol sería un blooper total, Federico Losas despeja pero el balón le choca a Johan Mina ya era el tercero en el minuto 62, se venía venir el cuarto gol por como jugo Ecuador.

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Argentina no mostraba nada solo tocaban el balón en el medio campo y hacia atrás al arquero, ya en el minuto 77 Mejia de un zurdazo marcaria el cuarto para Ecuador, con este resultado Argentina clasifica primera mientras que Ecuador fue la última clasificada.

ALINEACIONES

Ecuador: Joan López, Jordán Moran, Víctor Carabali, Marco Ángulo, Roberto Cabezas, Jeremy Farfán, Edwin Valencia, Johan Mina, Erick Pluas, John Mercado, Hanssel Delgado.
DT: José Rodríguez.

Argentina: Federico Losas, Alexis Flores, Kevin Lomonaco, Maximiliano Ayala, Bernardi Aude, Juan Sforza, Matías Godoy, Matías Palacios, Tomas Lecanda, Cristian Medina, Luciano Vera.
DT: Pablo Aimar

Comentarios