INTERLIGAS | 4º FASE:LUCHARON HASTA EL FINAL


Por la cuarta fase de las interligas de la Copa Perú, Unión Mercurio Alto derroto por 2 a 1 a Olimpya de Campeones, el partido se disputo en el estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo.

EMOCIONES

Una tarde fría la que se vivió en el estadio Héctor Chumpitaz, no llego mucha gente como se esperaba, pero poco a poco fueron llegando a calentar el ambiente con los bombos y cánticos.

El inicio del partido fue cortado en la mitad de la cancha sin llegadas a ninguna área, el primer disparo se dio al minuto 14 del primer tiempo cuando Jardel Flores remato desde fuera del área, pero el balón se fue muy arriba, por lo menos eso hacia indicar que los equipos ya se estaban acercando al área.

ATENTO A LA JUGADA

Al minuto 17 Jimmy Ruiz remato en el área, pero la defensa, Pero la defensa de Unión Mercurio intercepto ese remate que tenia destino de red, el partido se empezaba a poner bueno dos minutos más tarde una buena combinación entre Paulo Castro y Raúl Fernández este último definió muy bien por entre las piernas del arquero todos ya celebraban, pero el arbitro anulo la jugada por posición adelantada.

El partido ya se había animado con ambos equipos en busca del tan ansiado gol, Carlos Naccha de un tiro libre logro inquietar el pórtico de Unión Mercurio todo eso sucedió al minuto 24 del primer tiempo, Fernando Lartiga pondría el primero para Olimpya después de una buena jugada personal y colocando el balón a la mano derecha del arquero, a los 30 minutos ya ganaba Olimpya.

DE OTRO PLANETA

Este gol Obligaría a Mercurio a buscar el empate y lo conseguiría, al minuto 37 Paulo Castro conectaría de cabeza tras un buen pase desde la banda derecha y decretaría el empate, con este resultado se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo el partido se hizo trabado cortado en la mitad de la cancha y sin opciones claras de gol para ambos equipos, así terminaría el partido empatado entonces iríamos a los suplementarios, fue mas de los mismo opciones nulas de gol, al minuto 113 Diky López pondría el segundo y el gol del triunfo para Unión Mercurio Alto.

ALINEACIONES

OLIMPYA DE CAMPEONES (Rímac): Fernando Lartiga, Joseph Morales, Miguel Boza, Jimmy Ruiz, Binn Salas, Jherson León, Roy Aguilar, Jorge Quispe, Carlos Naccha, Ricardo Domenack, Carlos Castro.


UNIÓN MERCURIO (Los Olivos): Renzo Prada, Jhon Laura, Diky López, Ramírez Valverde, Raúl Fernández, Jhosel Paredes, Jardel Flores, Stefano Romero, Jean Rodríguez, Luis Dávila, Paulo Castro.
   


Comentarios