‘CHE’ AL MUNDIAL


Argentina apabulló 3-0 a Paraguay por el hexagonal final del campeonato sudamericano sub 17 que se jugó en el estadio Universidad Mayor de San Marcos. Con este triunfo importante logró clasificar al Mundial de Brasil 2019, además es el primero en la tabla con 10 unidades.

GOL DE LA MOTIVACIÓN

En el primer tiempo a los 23 minutos de juego, Juan Pablo Krilanovich el dorsal número 18 pone 1-0 gracias al jugador Oscar Zeballos que pasó entre 4 jugadores paraguayos remató y se le escapa de las manos al portero Antonio González, es por eso que aprovechó el delantero de la ‘albiceleste’.

PENAL BIEN PATEADO ES GOL

Cristian Medina el mediocampista  colocó el 2-0 para los argentinos de penal en los 42 minutos del primer tiempo.El argentina dirigidos por Pablo César Aimar, se va con la victoria en su pies de la primera mitad de juego.

GOL DE LA CLASIFICACIÓN

A los 86 minutos Alán Agustín Velasco selló la goleada en San Marcos y aseguró la clasificación de Argentina en el Mundial sub 17 2019.

En la última jornada de la competencia del sudamericano sub 17, los argentinos se enfrentarán a Ecuador. Un argentina que lo tienen todo preparado quieren asegurarse ser Campeón del Sudamericano sub 17.


ALINEACIONES

Paraguay: Antonio González, Gastón Benítez, Rolando Ortiz, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Diego Duarte, Fernando Ovelar, Ulises González, Fernando Presentado, Orlando Colman y Fabio Barrios.
DT: Gustavo Morinigo.
Argentina: Novo Ríos, Alexis Flores, Kevin Lomonaco, Bernardi Aude, Matías Palacios, Óscar Zeballos, Tomás Lecanda, Ignacio Fernández, Cristian Medina, Juan Pablo Krilanovich y Luciano Vera.
DT: Pablo César Aimar.

Comentarios