BUEN TRIUNFO


Argentina venció 1-0 a Uruguay por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 en el estadio de la Universidad San Marcos. Con este resultado, los albicelestes sumaron cuatro puntos y quedaron en segundo lugar, mientras que los celestes quedaron con 1 punto y comparten el fondo de la tabla con Perú y Ecuador. 

SUMÓ

Uruguay sumó su primera derrota en la fase decisiva al recibir un gol en una pelota quieta, al minuto 46 un córner ejecutado por el Argentino Oscar Zevallos desde la banda derecha, la defensa uruguaya no despeja y aparece el numero 8 para marcar el primero y único del partido, después de eso el partido se volvería muy entrecortado y trabado en el medio de la cancha, el resultado no se movería y termino 1 a 0 a favor de la albiceleste. Ahora Uruguay enfrentará el lunes a la misma hora a Ecuador.  

ALINEACIONES

Uruguay: Lukas Gonzales, Enzo Siri, Vicente Poggi, Ignacio Velázquez, Cristian Olivera, Santiago Cartagena, Juan Gutiérrez, Matías Ocampo, Axel Prado, Luciano Fernández, Axel Pérez. 
DT: Alejandro Garay. 

Argentina: Novo Ríos, Alexis Flore, Bruno amione, Kevin Lomonaco, Bernardi Aude, Juan Sforza, Oscar Zevallos, Ignacio Fernández, Cristian Medina, Juan Krilanovich, Luciano Vera. 
DT: Pablo Aimar.

Por Hammer Ayala
Fotos Excluivas de Tribunal Deportivo

Comentarios