“A 100 DÍAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS”, LIMA 2019 PRESENTA EL CALENDARIO DE COMPETENCIAS



Lima 2019 presenta el calendario oficial de competencias para el certamen multideportivo más importante del continente, que por primera vez se celebrará en nuestro país.

CON GRAN EXPECTATIVA

La inauguración se realizará en una ceremonia especial programada para el 26 de julio próximo, en el Estadio Nacional. Sin embargo, las competencias de los Juegos Panamericanos se iniciarán dos días antes. El 24 de julio, se iniciará el certamen internacional con el Balonmano, en la modalidad de damas, que se desarrollará en el Polideportivo 1 de la VIDENA.

También, un día antes de la inauguración, se iniciarán las competencias en cuatro deportes: el Voleibol de Playa en la Costa Verde de San Miguel, Squash en la VIDENA, Bowling en el Bowling Center de la VIDENA y el Softbol masculino en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. Además, continúa las competencias de Balonmano femenino.

El calendario completo presenta los 39 deportes y 62 disciplinas, que serán parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019; asimismo podrá conocer el mapa de sedes, en toda Lima, Callao, Végueta y Paracas, donde estarán en acción los mejores deportistas del continente, que llegarán al país en poco menos de 100 días.

Presentamos el calendario completo:





Comentarios