TRIUNFAZO


Ecuador derroto, por 3 a 2 a Chile por la fecha 3 del grupo A, en el Sudamericano Sub 17 jugado en el Estadio de San Marcos válido  para la clasificación al mundial de Brasil.

PARTIDAZO

Otro buen partido nos dio el Sudamericano Sub 17, esta vez Ecuador y Chile fueron los protagonistas del encuentro. Al minuto 8 Alexander Oros sacaría un centro rasante para que Alexander Aravena la toque y la mande al fondo y marcar el primero para Chile, Ecuador se vería obligado a salir a buscar el partido, pero Chile pego otra vez, minuto 16 Gonzalo Tapia recibió el balón en el área y de un zurdazo  la coloco a la derecha del arquero.

Con el marcador de 2 a 0 a favor de Chile, cedieron el balón a Ecuador, gran error. Minuto 37 Johan Mina recibió un balón fuera del área y saco un zurdazo a la mano derecha del arquero chileno Julio Fierro que lo dejo sin reacción que solo miro como el balón entraba a su arco, un golazo para aplaudir. Con el resultado de 2 a 1 a favor de los chilenos irían al descanso. Al minuto 59 Johan Mina remato el arquero la desvió y el balón choco en el poste, Ecuador seguía llegando hasta que al minuto 66 una serie de rebotes el balón le quedo en los pies de Johan Mina remato y marco el empate para Ecuador.

Cuando ya se jugaba un minuto adicional a los 96,  el público  comenzaba a retirarse apareció nuevamente Johan Mina que de un buen remate dejo sin reacción al arquero chileno y Ecuador le daba vuelta 3 a 2. El conjunto ecuatoriano es el único líder del grupo A con 7 puntos.

ALINEACIONES

Ecuador: Joan López, Jordán Moran, Pedro Hincapié, Roberto Cabezas, Jeremy Farfán, Johan Mina, Adrián Mejia, Erick Plúas, Patrickson Delgado, John Mercado, Hanssel Delgado.
DT: José Rodríguez

Chile: Julio Fierro, David Tati, Patricio Flores, Cristian Riquelme, Daniel González, Gonzalo Tapia, Vicente Pizarro, Cesar Diaz, Alexander Aravena, Cesar Pérez, Alexander Oroz.
DT: David Reyes  

Por Hammer Ayala

Comentarios