LA ‘ROJA’ VIVE


Chile goleó 3-0 a Venezuela en el estadio de San Marcos, y quedó a un paso del hexagonal final en el Sudamericano Sub 17.

TRES PARA CELEBRAR

En un abrir y cerrar de ojos, Chile marcó todos los goles del partido. Flores marcó a los 27 minutos del primer tiempo, tras un error en la saga defensiva de Venezuela. Los chilenos adelantaron sus líneas y es así que Luis Rojas puso el 2-0 a los 32 minutos de juego, ganaba cómodamente por 2-0.

Gonzalo Tapia anotó el 3 a 0 a los 35 minutos del partido, y  fue expulsado en el segundo tiempo  a los 78 por una falta con el jugador  venezolano. Chile demostró ser superior a Venezuela y logró 3 puntos que le permiten soñar con avanzar al hexagonal final.

Con una goleada increíble, Chile sumó cuatro puntos en el Grupo A del Sudamericano Sub 17, mientras que Venezuela se quedó con cinco unidades.En la siguiente jornada Chile  enfrenta a Bolivia, mientras que los venezolanos descansan.

ALINEACIONES

Chile: Julio Fierro, David Tati, Patricio Flores, cristian Riquelme, Daniel González, Gonzalo Tapia, Vicente Pizarro, Alexander Aravena, Kennan Sepulveda, César Pérez y Luis Rojas.
DT: Héctor Caputto.

Venezuela: Rodrigo De La Terga, Joaquin Suárez, Óscar Conde, Clyde García, Darluis Paz, Carlos Faya, Jon Aramburú, Leonel Toro, Oswaldo Ruggieri, Yorlen Cordero y Jeriel De Santis.
DT: José Hernández.

Escenario: Estadio San Marcos.

Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios