HAY CHILE PARA RATO


Chile destrozó a Bolivia con un 4-0 en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos, con este resultado la ‘Roja’ clasificó al hexagonal del Sudamericano Sub 17. Chile sumó 7 puntos en el Grupo A de la tabla, mientras que Bolivia se despidió sin unidades

GOL DEL SÍ SE PUEDE

A los 17 minutos del primer tiempo, Daniel González abrió el marcador para ‘La Roja’, el dorsal número 5 puso el 1-0. Y así se fueron al descanso.

VAMOS POR MÁS

En el segundo tiempo a los 58 minutos de juego se vino el 2-0 a favor de los chilenos con tremenda jugada preparada que termina en un gol de David Tati.

GOL DE LA MASACRE

A los 71 minutos, Chile no tuvo piedad contra los ‘altiplanos’, se dio el tercero gracias a Matías Belmar con una buena definición ante la salida del portero boliviano Bruno Hurtado.

FELICES PARA CLASIFICAR

Con un 3-0 a favor de los chilenos dentro de la clasificación, el árbitro dio 3 minutos más de tiempo adicional, aprovecharon el momento indicado con un centro de Matías Belmar y cabezazo de Luis Rojas que convierte el cuarto gol de la felicidad.

ALINEACIONES

Chile: Julio Fierro, David Tati Díaz, Cristian Riquelme, Daniel González, Danilo Díaz, Vicente Pizarro, César Díaz, Alexander Aravena, Kennan Sepulveda, Daniel Gutiérrez y Luis Rojas.
DT: Héctor Caputto.

Bolivia: Bruno Hurtado, Cristian Hurtado, Mauricio Álvarez, Manrique Espinoza, Jeyson Chura, Robson Tome De Araujo, José Flores, Daniel Lino, Adrián Peña, Dalton Pallino y Carlos Abastoflor.
DT: Sixto Vizuete.

Escenario: Estadio Universidad Mayor de San Marcos.

Por Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios