CONTIGO PERÚ


Por el Sudamericano Sub 17, del Grupo A, clasificatorio al mundial de Brasil de dicha categoría,  Perú derroto por 3 goles a 1 a Bolivia, en el Estadio de San Marcos.

CON ALMA CORAZÓN Y VIDA

Lo grito todo el estadio, recién en la fecha 4 los hinchas peruanos se desahogaron y gritaron 3 goles peruanos, tras 2 fechas durísimas sin una idea clara de juego y empatar sus 2 primeros partidos, la bicolor sumo su primer triunfo.

Los primeros minutos fueron para Bolivia, pero sin mucha suerte recién al minuto 24 Yuriel Celi remato desde fuera del área,  el balón paso cerca del poste, antes de terminar el primer tiempo, al minuto 41 un centro de Joao Grimaldo desde la banda derecha  llego a los pies de Nicolas Figueroa, quien el remate  choca en el  arquero y  el rebote le quedo en los pies y no perdono, era el primer gol peruano y así culminaría la primera mitad.

En el segundo tiempo para ser mas precisos al minuto 48 un mal rechazo en defensa, Bolivia saco un centro y Chura de un cabezazo marcaría el empate.  Perú llegaba con mas claridad, era el minuto 63 y Cristian Hurtado derribo a Oscar Pinto en el área boliviana, el arbitro sin dudar cobro penal el encargado de ejecutar seria Yuriel Celi que de un zurdazo marcaria el 2 a 1 a favor peruano.


Habría tiempo para uno más, en el minuto 90 tras un tiro de esquina Rafael Caipo conecto de cabeza y sellaría  el 3 a 1 definitivo. Con este triunfo, Perú se ubica en el segundo puesto detrás de Ecuador,  rival que ya está clasificado. 

ALINEACIONES

Perú: Massimo Sandi, José Racchumick, Rafael Caipo, Yuriel Celi, Pedro De La Cruz, Joao Grimaldo, Didier La Torre, Mathias Llontop, Nicolas Figueroa, Carlos Montoya, Miguel Aguilar.
DT: Carlos Silvestri.

Bolivia: Jorge Mejia, Cristian Hurtado, Mauricio Álvarez, Leonardo Zavala, Manrique Espinosa, Luis Zeballos, Jeyson Chura, Robson Tome De Araujo, José Flores, Carlos Abastoflor, Javier Uzeda.
DT: Sixto Vizuete.



Por Hammer Ayala
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios