CATARATA DE GOLES


Triunfo Vinotinto, Venezuela derrotó por 5 goles a 3 a Bolivia por el Sudamericano Sub 17 por la tercera fecha del Grupo A, el partido se disputo en el Estadio de San Marcos en su lucha por el mundial de Brasil Sub 17.

GOLES SON AMORES

Un partido, lleno de goles y emociones se vivió en el Estadio de San Marcos.  Al primer minuto el venezolano Oswaldo Ruggeri se llevo a tres bolivianos y su remate paso cerca del poste, en el minuto 5 un pase entre líneas dejaría solo al delantero de la Vinotinto Jeriel De Santi que  la pico al arquero boliviano Jorge Mejía.

A los 20 nuevamente De Santi pondría el segundo tras una buena jugada por la banda izquierda se metió al área y remato cruzado, Venezuela ganaba cómodamente, al minuto 35 Oswaldo Ruggeri recibió un pase solo en el área tras amagar al defensa de un zapatazo marcaria el 3 a 0. Sin embargo Jeyson Chura seria trabado en el área el árbitro cobro penal, el mismo Chura pondría el 3 a 1 así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, Bolivia buscaría descontar, al minuto 66 el arbitro cobro penal en contra del boliviano José Flores y Robson lo canjearía por gol. El cuadro del altiplano saldría en busca del empate genero ocasiones, pero sin suerte, era el minuto 69 y Wikelman Carmona recibió un pase al borde del área y saco un zurdazo imposible para el arquero que solo voló para la foto un go-la-zo. 

A los 76 otra vez De Santi marcaria en 5 a 2 y el tercero en su cuenta personal, Bolivia salió en busca del descuento y lo lograría en el minuto 80 Adrián peña de un potente remate al palo del arquero chileno pondría el definitivo 5 a 3. La próxima fecha a jugarse el día miércoles Venezuela enfrentara a Chile y Bolivia a Perú.

ALINEACIONES

Venezuela: Rodrigo De La Terga, Joaquín Suarez, Oscar Conde, Clyde García, Darluis Paz, Carlos Faya, Jon Aramburu, Leonel Toro, Oswaldo Ruggeri, Yorlen Cordero, Jeriel De Santi.
DT: José Hernández

Bolivia: Jorge Mejía, Cristian Hurtado, Mauricio Álvarez, Leonardo Zabala, Manrique Espinoza, Miguel Villaroel, Luis Zevallos, Jeyson Chura, Robson Tome De Araujo, José Flores, José Briceño
DT: Cesar Zambrano   

Por Hammer Ayala

Comentarios