¡VALLEJO DIJO CAMPEÓN!


César Vallejo había demostrado ser el mejor en el todos contra todos y, aunque sufriendo, volvió a demostrar su superioridad en la segunda final ante Carlos A. Mannucci, a quien superó por 3-1 en los tiempos suplementarios en partido disputado en el estadio Municipal de Casa Grande. Los 'Poetas' se consagraron campeones de la Segunda División 2018 y retornaron a la máxima división del fútbol peruano.

Vallejo se puso adelante en el marcador tras un gol de penal de Carlos Orejuela, que a los 43' venció al portero Pedro Díaz. Sin embargo, Mannucci empataría en la última jugada del primer tiempo por intermedio de Camilo Jiménez.El marcador no se movió más hasta el final de los 90' y había que ir al tiempo suplementario.

En el primer tiempo suplementario tampoco hubo goles. En el segundo, apareció Anthony Gordillo para desatar la alegría en las tribunas con un gol a los 107'; y finalmente a los 116' apareció Carlos Orejuela para marcar su doblete y asegurar el triunfo y el título para el cuadro naranja.

ALINEACIONES

Universidad César Vallejo (3): Pretell, Requena, Rosteing, Villamarín, Medrano, Rodas, Quinteros (Rios), Peña (Stelcaldo), Benites (Gordillo), Pando (Orejuela), Ross, DT: Del Solar.

Carlos A. Mannucci (1): Diaz, López, Lencinas, Jiménez, Lagos, Obeso, Vargas, Tajima, Vega, Fernández, Noronha. DT: Soto.

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo.

Redacción ADFP-SD
Foto: Jair Acosta


Comentarios