A LA FINAL

Con mucho amor propio, Alianza Lima logró su pase a la final, tras derrotar en el Estadio la UNSA de Arequipa a  Melgar.

DE IDA Y VUELTA

Encuentro con mucha dinámica, Melgar dominando del encuentro. Pero fue el elenco de la visita quien marco el primero del partido a los 17´ de la primera parte, por intermedio de Janio Pósito, silenciando la  UNSA.

Sin embargo, los locales  no se quedarían con los brazos cruzados,  fue tanto su de anotar que a los 34 minutos emparejaría a través de  Bernardo Cuesta y asi culminar el primer tiempo. Para la parte complementaria  Melgar lograría dar vuelta al marcador a los 61´ con gol de Giancarlo Carmona, todo  estimaba que melgar se quedaría con el triunfo, pero alianza con el último oxigeno logro anotar el empate gracias a  Janio Pósito marcaria a 10 minutos del final.

'PARA QUE TRAJE'

Finalizado el partido llegaría la tanda de penales, dando apretura en Melgar a  Echenaite quien falló chocando el travesaño, luego Ramírez marcaría el 1-0 para Alianza. Biancucchi erró el segundo para los Arequipeños.  En  Alianza le tocaba a Hohberg, pero Penny Ataja su tiro, luego Miguez con mucho nerviosismo dispara el balón, pero su tiro sale desviado. 

Seguía el turno de Alianza el goleador del partido Pósito  convirtió y puso el 2-0. Todo quedaba en las manos de Butrón para que se termine todo y logró atajar el disparo a Arce. Con esto el cuadro de Pablo Bengoichea, saco su boleto para participar en la gran final, frente a Sporting Cristal. 

ALINEACIONES 

Melgar : Diego Penny; Giancarlo Carmona; John Narváez; Ninzun Quina; Nilson Loyola; Alexis Arias; Pablo Miguez; Patricio Arce; Joel Sánchez; Christofer Gonzales; Bernardo Cuesta. 
DT: Hernán Torres. 

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro; Aldair Fuentes; Gonzalo Godoy; Francisco Duclos; Maximiliano Lemos; Rinaldo Cruzado; Luis Ramirez; Mario Valverde; Janio Pasito; Mauricio Affonso.
DT: Pablo Bengoichea 

Por Juan Julca

Comentarios

  1. Lo que el hincha de fútbol peruano espera de todos los clubes que el 2019 estaran en sudamericana y Libertadores es que ganen, avancen, sr hagan respetar siquiera de locales, que jueguen partidos como este siempre... no queremos ver clubes que se dejan eliminar con clubes de segunda division, o que luego de golear de visita se dejen hacer lo mismo y peor de locales, que no puedan hacer siquiera un punto, que no pongan parlantes en la tribuna con audios de barras para fingir que hay publico y ser el hazmerreir mundial, que las hinchadas sean consecuentes y no unos arribistas... eso se quiere.. Ojalá pues den ese regalo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario