SOPLÓ A SU FAVOR


Por los cuartos de final, partido de ida de los Play Off de la Segunda División, Juan Aurich derrotó por 3-1 a Unión Huaral en el Estadio Municipal de La Juventud de Chongoyape.

A FAVOR DEL CICLÓN

El elenco que dirige  Carlos Cortijo dominó de principio a fin el cotejo, Rick Campodónico puso el 1-0 a favor de los rojos. Sin embargo, un error en defensa permitió que a los 44 minutos Unión Huaral logre el empate a través de  Víctor Eugenio. 

Pero la emoción continuaría y en los descuentos del primer tiempo Lucas Gómez anotó el segundo para Aurich. Un partido que se hizo de ida y vuelta y tuvo como protagonista a Gómez. 

Para el segundo tiempo apareció nuevamente Lucas y a los 31 minutos selló el partido con el tercer tanto. Unión huaral terminó quedándose con 10 jugadores por las expulsión de Dylan Caro.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Exar Rosales; Jhoel Herrera, Joel Quispe, Jair Yglesias, Segundo Carrasco, Josué Estrada, Renato Sandoval, Rick Campodónico, Anderson Cueto, Alfredo Carrillo, Lucas Gómez. 
DT: Carlos Cortijo.

Unión Huaral: Hairo Camacho; Diego Chávez, Manuel Ugaz, Jack Safra, Dylan Caro, Diego Carabaño, Alexander Villanueva, Eithon Espinoza, Carlos Mosquera, Víctor Eugenio, Welinton Adao. 
DT: Giancarlo Riega.

Foto: Diario El Popular


Comentarios