CORAZÓN VALIENTE


Cuando parecía que el partido de los Play Off, culminaba a favor de  Cienciano en el Estadio Campeones del 36, Yan Carlos Martínez logró poner la  paridad a favor de Alianza Atlético y darle  la ilusión de seguir soñando y que el partido  no se acabe de inmediato.

TRIUNFOS ROBADOS

El cuadro de Cienciano jugó desde el minuto 30 con 10 hombres  tras expulsión de su goleador Matías Sen. Sullana no logró encontrar espacios, Julinho Alarcón intentó ser el cerebro del equipo Sullanero, pero no logró marcar la diferencia. 

En el equipo de Cienciano, el Colo Ibañez, ex jugador de Alianza Lima demostró su experiencia en la saga defensiva, Mario Villasanti fue una muralla en su arco. La primera mitad terminaría sin ocasiones claras para ambos equipos.


INCREÍBLE

Cuando parecía que el partido finalizaría sin goles a los  45 minutos llegó el tanto imperial por intermedio de Danny Kong. Sin embargo el árbitro del partido, Martínez otorgó 5 minutos más y  Yan Carlos Martínez logró sellar el empate final y la ilusión del hincha 'Churre' sigue intacta. 

Cabe mencionar que Hugo Ancajima se ganó la cartulina roja infantilmente dejando a Cienciano con nueve hombres.Alianza Atlético y Cienciano jugarán la revancha  el domingo 4 de noviembre  en el estadio Garcilaso de la Vega.

ALINEACIONES

Alianza Atlético: Félix Lira, Joseph Vega, Yan Martínez, Alexander Fajardo, Frank Aivar, José Mendoza, Julio García, Jhulinio Alarcón, Joao García, Cristhian Vargas, Jorge Ramírez. 
DT: Guido Medina 

Cienciano: Mario Villasantti, Paolo De la Haza, Wálter Ibáñez, Yuri Bazán, Pedro Montesinos, Paolo Méndez, Rudy Palomino, Jorge Molina, Hugo Ancajima, Junior Ross, Matías Sen. 
DT: Gustavo Roverano

Foto: Deportes Sullana

Comentarios