UNA SOLA FUERZA

La selección peruana igualó 1-1 ante Estados Unidos en su segundo partido de la gira norteamericana en esta fecha FIFA . Edisón Flores anotó el agónico empate en el Estadio Pratt & Whitney Stadium de Connecticut. 

SILENCIOSO

En un primer tiempo apara ambos equipos, discreto, sin ideas y para el olvido la 'Blanquirroja' cayó en constantes imprecisiones en las diferentes líneas de la formación. No hubo ninguna jugada clara de gol en el tiempo inicial, lo que obligó al replanteo de Gareca para la segunda mitad. 

Para el segundo tiempo, el 'Tigre' realizó varias modificaciones en su escuadra y el equipo mejoró notablemente con el ingreso de Yoshimar Yotún y Pedro Aquino. Apenas a los 5 minutos del complemento, Joshua Sargent puso el 1-0 para los locales, tras un error en defensa. Sin embargo, Andy Polo a los 30 minutos del segundo tiempo tuvo la más clara para Perú y reventó el travesaño con un disparo desde fuera del área. 

SOLAMENTE TÚ

Este aviso, dejaba en claro que la 'Blanquirroja' estaba cerca del empate. El ansiado tanto de la igualdad llegó gracias a Edison Flores que sobre los 40 de la segunda parte colocó el 1-1 final del compromiso entre Perú y Estados Unidos. 

La selección peruana tendrá su próximo amisosto el 15 de noviembre frente a Ecuador en Lima y el 20 del mismo mes ante Costa Rica en Arequipa.

ALINEACIONES

Perú: José Carvallo; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Nilson Loyola; Sergio Peña, Renato Tapia, Andy Polo, Edison Flores, Paolo Hurtado y Raúl Ruidíaz. 

Estados Unidos: Bras Guzan; Joe Cannon, Cameron Carter-Vickers, Long, Sweat, William Trapp, Timothy Weah, Marco Antonio Delgado, Kllyn Acosta, Jonathan Amon, Joshua Sargent

Comentarios