DEPARTAMENTAL LIMA 2018 | SEMIFINAL (IDA): SERÁ HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO


Venus consiguió un vital empate, aunque de 0-0, contra Géminis en el partido de ida de semifinales que se jugó en el estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' de Comas. Los de Huacho están a un paso de llegar a la gran final de la Departamental de Lima, mientras que los comeños no quieren dar su brazo a torcer y por eso están obligados a ganar en la revancha.

INTENSIDAD EN EL JUEGO

En el partido ambos salieron a presionar y tener el dominio del balón. Hasta los 20 minutos del primer tiempo el encuentro estaba de ida y vuelta, hubo ocasiones aunque se pudo apreciar mayor juego en el medio. Los 'azulados' y 'morados' se jugaban el todo por el todo.



Los dos arqueros -Jhordan Nizama y Carlos Príncipe- estuvieron increíbles con las atajadas que mostraron en el campo, anduvieron atentos a las jugadas. Asimismo, el defensor Erick 'Wicho' Gómez se mostró como una verdadera muralla en los visitantes. Ya en el segundo tiempo, la 'Fuerza Morada' intentó más en ataque durante los primeros minutos, mientras que Géminis lo hizo sobre los minutos finales pero el gol no llegaría para ninguno.

CUIDÓ EL NEGOCIO

Venus no arriesgó mucho y jugando a bajarle el ritmo al partido se llevó a casa un resultado que aparentemente es bueno. Habrá que aguardar una vez más lo que puede ofrecer Géminis, que en los tres partidos de visitante en la Departamental ha sumado dos victorias y un empate. Los de Comas se sienten optimistas de seguir por esta línea y de mantener el invicto fuera de casa.

Para ver más fotos del partido:

Todo se define en el Segundo Aranda Torres de Huacho y cada equipo debe seguir demostrando por qué ha llegado hasta la penúltima ronda. Solo uno ganará su pase a la final y a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Será un partido entretenido. Para revisar los resultados (clic aquí).

ALINEACIONES

Cultural Deportivo Géminis (0): Jhordan Nizama, Bryan Sánchez, Frank Ríos, Jesús Melgarejo, Gianni Torchiani, Junior Saavedra, Christopher Valdiviezo (Mirlo Fernández), Diego Molina (César Cortez), Rimber Sánchez (Enzo Rodríguez), Jorge Chávez, Piero Díaz. DT: Miguel Castillo.


Deportivo Social Venus (0): Carlos Príncipe, Andrés Lazon, Erick Gómez, José Ramos, Julio Serrano, Jesús Aguado, Jordan Marnghitr (Smit Becerra), Joshimar Ossio, Jeferson Cubas (Luis Correa), Josmar Rodas (Paolo Lolandes), Joao Farías. DT: Luis Brusnell.


TERNA ARBITRAL: Walter Roca (principal), Fernando Lores (primer asistente), Serguey Rojas (segundo asistente) y Jean Carlos Silva (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' (Comas).
FECHA Y HORA: Domingo 12 de agosto, 3:30 p.m.

Por: Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Elmer Farfán

Comentarios