DEPARTAMENTAL LIMA 2018 | 3º FASE (VUELTA): ¡OTRA VEZ POR AQUÍ!


Pensar en el bicampeonato no solo es el plan, sino también cumplirlo. Y Defensor Laure Sur está a tres pasos de lograrlo, luego de ganar en el partido de vuelta de cuartos de final. Los de Chancay doblegaron una vez más a Atlético Independiente de Cañete y obtuvieron la victoria por 3-1 en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, para clasificarse a las semifinales de la Departamental de Lima.

SIEMPRE EN EL CUADRO

Laure Sur se fue con todo en busca de abrir el marcador y aunque el cuadro cañetano se plantó bien en defensa, el gol del local no tardaría en llegar pues a los 10' Christian Cuadros, tras una muy buena jugada de Christian La Torre, quien manda un centro y ahí solo Cuadros añade el balón. no solo era el 1-0, sino también el tanto de la tranquilidad local y que complicaba las chances del visitante. La 'I' no sé quedó con los brazos cruzados, ya que intentó en infinidades de veces pero tuvo la mala fortuna de que el balón no ingresara en el arco defendido por Giomar Cappelletti. Así se iría el primer tiempo con un marcador a favor de Laure, que ganaba con lo justo.


..
NO PERDIERON LA ESPERANZA

Para la segunda parte el cuadro del Independiente con el ingreso de Jhonatan Ruiz se soltó un poco más y es así que llegaría el 1-1 a los 57'. Una muy buena jugada del antes mencionado Ruiz que de un centro vio a 'Ricky' Ardiles y este remató al arco de Laure, venciendo la resistencia de Cappelletti. El parcial empate ilusionaba a los hinchas cañetanos, estaban a un gol de igualar el resultado global.

Sin embargo, el 'Temible' tenía un as bajo la manga, este fue el ex 'jotita' La Torre, que se mandó con dos tantos, el primero fue a los 78' y luego a los 81'. No hubo más tiempo para la reacción y con este resultado Laure Sur sacó su pase a la semifinal de la Etapa Departamental de Lima, donde se enfrentará a nada más y nada menos que a Walter Ormeño. Una difícil prueba. Para repasar los demás resultados (clic aquí).


ALINEACIONES

Defensor Laure Sur (3): Giomar Cappelletti, Joseph Altamirano, Félix Uculmana, Kenner Nestares, Luis Téves, Jair Lovera (Andrés Rossi), Luis Molina (Jorge Sánchez), José Carlos Arroyo, Christian Cuadros (Diego Liza), Christian La Torre, Yojhan Moscoso. DT: Marcial Rojas.


Atlético Independiente (1): Julio García, Anthony Oliveros, Gerardo Vernazza (Irwin Huamán), Giovanni Denegri, David Páucar, Antony Caycho, Ronald Macha, Adolfo Villalobos, Flavio Castro (Jhonatan Ruiz), Diego Sánchez, Ricardo Ardiles. DT: Aladino Arévalo.


ESCENARIO: Estadio Julio Lores Colán (Huaral).
FECHA Y ESCENARIO: Miércoles 8 de agosto, 3:00 p.m.

Por: Juan Julca (enviado especial)
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios