DEPARTAMENTAL LIMA 2018 | 3º FASE (IDA): LAURE DIO EL PRIMER PASO


En el partido de ida por los cuartos de final, Atlético Independiente y Defensor Laure Sur se enfrentaban por tercera vez consecutiva en la Departamental de Lima y la segunda en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente de Cañete, pero para esta ocasión la victoria fue a favor de los de Chancay por 2-1 y obliga a la 'I' a ganar en la revancha.

OFRECIERON POCO

Un encuentro en donde el conjunto local se fue con todo en busca del primer grito de gol, porque apenas a los 5' de iniciado el partido casi llega el primero para los 'rojos'. Buena triangulación por derecha entre Diego Sánchez y Flavio Castro, que acabó en un remate que remeció el arco defendido por Giomar Cappelletti. Laure devolvió el favor con un certero cabezazo de Christian Cuadros a los 10'. Lamentablemente para los espectadores, el juego se tornó muy cortado, por certeras faltas provocadas por ambas escuadras. Y así se iría la primera mitad, con un 0-0 que dejaba entrever que la segunda mitad iba a ser más emocionante.



MEJORÓ PARA BIEN

En la parte complementaria, Independiente salió con todo en busca del primer tanto que le dé la tranquilidad y el marcador se abriría, aunque a favor de la visita. A los 69' un buen remate de Cuadros dejó sin opción al arquero local y marcaría el primero para el conjunto 'granate'. La 'I' no salió de su asombro y por más que intentaba no podía hacer nada frente a la defensa de Laure Sur. Cabe recordar que días previo al partido, Amilton Prado había dejado de ser el DT del subcampeón de Cañete.

LE MOSTRÓ SU PODERÍO

Otro baldazo de agua fría para los cañetanos, pues los chancayanos se ponían adelante con un 0-2 contundente. Esta vez fue José Carlos Arroyo quien marcaría para Laure a los 74'; previamente había enviado un tiro al travesaño. Sobre el final del encuentro descontó Diego Sánchez (84') de penal y acortó la diferencia, mas no le resta al importante triunfo conseguido fuera de casa por el vigente campeón de Lima. Si semanas atrás le había ido mal a Laure y hasta se fue goleado, esta vez tuvo su revancha y salió victorioso. Todo se define este miércoles en Huaral. Para revisar los demás resultados (clic aquí).

Para ver más fotos del partido:

ALINEACIONES

Atlético Independiente (1): Julio García, Kliver Donayre, Anthony Oliveros, Giovanni Denegri, David Páucar, Ronald Macha, Antony Caycho (Irwin Huamán), Flavio Castro, Diego Sánchez, Jhonatan Ruiz (Giann Pérez), Ricardo Ardiles. DT: Aladino Arévalo.


Defensor Laure Sur (2): Giomar Cappelletti, Joseph Altamirano, Felix Uculmana, Kenner Nestares, Enrique Sánchez, Andrés Rossi (Luis Téves), Luis Molina (Diego Liza), José Carlos ArroyoChristian Cuadros, Christian La Torre, Yojhan Moscoso. DT: Marcial Rojas.


TERNA ARBITRAL: Leonardo Romero (principal), Yury Yucra (primer asistente), Willy Acosta (segundo asistente) y Cristopher Bendezú (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Roberto Yáñez (San Vicente de Cañete).
FECHA Y HORA: Domingo 5 de agosto, 3:30 p.m.

Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios