DEPARTAMENTAL LIMA 2018 | 1º FASE (IDA): NO PUDO EN SU ESTRENO


En su primer encuentro por la Departamental de Lima, Atlético Independiente no logró sumar una victoria en casa y se repartió un 1-1 ante Villa Unión de Huarochirí. Ambos se enfrentaron en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente de Cañete y la revancha decidirá la suerte de los dos equipos.

SEGUNDA PARTE FUE MEJOR

Fue un encuentro en donde el local salió con todo en busca de abrir el marcador, pero no lo consiguió y así se terminó el primer tiempo con un 0-0. Para la segunda parte, el partido se puso más emotivo, tanto así que a los 48' llegó la apertura del marcador a favor de la 'I' por intermedio de Ricardo Ardiles.


Para ver más fotos del partido:

Los de Santa Eulalia, con uno menos, se fueron con todo en busca del empate y lo logró a los 52' gracias a la anotación de Arturo Chumpitaz. Y lo curioso fue que el autor del tanto del empate fue a celebrar con su novia, quien era la delegada del equipo y le dio un beso.

¿QUÉ PASARÁ?

Con este resultado, la llave queda abierta para este sábado en el Solís García de Chosica, aunque los huarochiranos cuentan con un gol marcado de visitante, que podría hacer la diferencia. En tanto, la hinchada 'roja' espera más de los dirigidos por Amilton Prado. Para repasar los demás resultados de ida (clic aquí).

ALINEACIONES

Atlético Independiente (1): Julio García, David Páucar, Anthony Oliveros, Gerardo Vernazza, Flavio Castro, Antony Caycho, Alessander Guerra, Jonaiker Chávez, Diego Sánchez, Ricardo Ardiles, Ronald Macha. DT: Amilton Prado.


Villa Unión (1): Aaron De la Barra, Elmer Pérez, Arturo Chumpitaz, Fabricio Cáceres, Giomar Rojas, Jimmy Zamudio, Alessandro Antezana, Ovelart Huamán, Rivaldo García, Sergio Burga, Aldo Tasa. DT: Alejandro León.


ESCENARIO: Estadio Roberto Yáñez (San Vicente de Cañete).
FECHA Y HORA: Domingo 8 de julio, 3:30 p.m.

Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios