DEPARTAMENTAL LIMA 2018 | 1º FASE (IDA): EMPATE DISCRETO EN MATUCANA


Bajo un clima soleado, Atlético Juventud Huaripache, subcampeón de Huarochirí, y Venus, campeón de Huaura, hicieron un partido sin mayor riesgo e igualaron 1-1 en el estadio Municipal de Matucana. Los goles llegaron durante el primer tiempo del partido correspondiente a la ida de la primera fase por la Departamental de Lima.

INICIO REGULAR

La primera mitad fue discreta, solo notándose lo mejor del repertorio en ataque a diez minutos del final del primer tiempo. Aldair Seminario sacó provecho de un error en salida de Erick 'Wicho' Gómez, robó el balón y definió dentro de las redes para el 1-0 de los locales a los 35'. Tres minutos después, a los 38', el capitán de los 'barraqueros' desacomoda con un empujón a Jordan Marnghitr y el árbitro principal no duda en cobrar penal y mostrar la tarjeta amarilla a Andy Alarcón. Paolo Lolandes ejecutó muy bien su disparo desde los doce pasos y colocó el empate para alegría de hinchas 'morados', que esta vez fueron pocos los que acompañaron a su equipo en Huarochirí.



Antes de acabar la primera parte, Flavio Denegri tuvo que dejar el campo por lesión. Fue retirado en camilla y luego en ambulancia.

SE PERDIÓ EL GOL DEL TRIUNFO

Julio Cafferata recién pudo aparecer con notoriedad en el segundo tiempo, cuando a los 73 minutos dispuso de una gran oportunidad. Aldair Seminario centró al área y 'Caffe' cabeceó, aunque débil y permitió que Carlos Príncipe bloqueé el remate que pudo tener mejor suerte.

Para ver más fotos del partido:

A pesar de las variantes en ambos conjuntos, el marcador no se movió y deja con opciones a los dos equipos para la vuelta de este domingo en Huacho. Mención aparte para el desempeño arbitral que no fue del agrado de los integrantes de Huaripache. Hablando del conjunto de Huarochirí habrá que esperar si sus refuerzos le funcionan mejor para la revancha. Para repasar los demás resultados de ida (clic aquí).

ALINEACIONES

Atlético Juventud Huaripache (1): Miguel Viena, Andy Alarcón, Yovanni Bailón, Sergio Collantes, Flavio Denegri (Luis Maguiño), Juan Diego Molina (Alberto Arias), Ronaldo Tipian, Paul Farfán (Carlo Villata), José Bernaola, Julio Cafferata, Aldair Seminario. DT: Antonio Peña.


Deportivo Social Venus (1): Carlos Príncipe, Julio Serrano, Erick Gómez, José Ramos, Jesús Aguado, Jordan Marnghitr, Smit Becerra, Carlos Fernández, Renzo Gonzales (Jeferson Cubas), Josmar Rodas (Joao Farías), Paolo Lolandes (Joshimar Ossio). DT: Luis Brusnell.


ESCENARIO: Estadio Municipal (Matucana).
FECHA Y HORA: Domingo 8 de julio, 3:30 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios