PROVINCIAL CAÑETE | 4° FASE (VUELTA): PARTIDO DE INFARTO EN IMPERIAL


Fiesta alegría y mucho fútbol hubo en el partido de vuelta por la cuarta fase de la Etapa Provincial de Cañete. Walter Ormeño y Santa Rosa de Chilca empataron sin goles (0-0) en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, resultado que permitió a ambos lograr su clasificación a la semifinal.

CUIDANDO SU TERRITORIO

El encuentro fue duro para los dos equipos, ambos querían seguir avanzando a la siguiente fase del 'fútbol macho'. Ormeño fue quien tomó las riendas del partido, atacando por las bandas con Reyes y Campos. Sin embargo, el cuadro 'guinda' se fue acoplando en el campo de juego y cerrando los espacios a su rival.

Sin muchas jugadas de peligro y cuidando ambos sus porterías, el encuentro terminó sin goles durante el primer tiempo. Para la parte complementaria la tónica del partido no cambiaría y el 0-0 terminó por colocar a ambas escuadras en la semifinal de la Provincial de Cañete. Santa Rosa deberá enfrentar en esta instancia a Independiente, por su parte la 'W' lo hará frente a Rizo Patrón.

ALINEACIONES

WALTER ORMEÑO (Imperial): Josué Castell; Bresly De La Cruz; Fernando Molina; Anderson Delgado; Carlos Rojas; Yerson Sáenz ; Edward Campos; Aimar Reyes; Estefano Marín; Jhan Guerra; Ismael Sánchez. DT: 'Tito' Chumpitaz. 

SANTA ROSA (Imperial): Antony Cuya; Jorge Vales; Mauricio Ramírez; Arturo Arce; Rodrigo Zambrano; David Soto; Iván Mancilla; Elmer Ramírez; Renato Montero; Tobir Zamudio; José Del Rio. DT: Jorge Soto.

ÁRBITRO:  Andrés Acuña 

ESCENARIO: Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial.

HORA: 3:30 pm

Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios