INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 3): ELLOS SÍ SABEN GANAR EN CASA


A diferencia de sus rivales de la liguilla final, Defensor Lubricantes consiguió la victoria de local y de forma categórica por 3-0 sobre AD Solidaridad de San Martín  de Porres. Al conjunto visitante le costó practicar su juego en la cancha de tierra del 10 de Octubre y con este triunfo los de San Juan de Lurigancho se acercan a la Departamental de Lima.

ERRORES QUE MATAN

El cuadro local encontró el primer gol a los 17 minutos. Axcel Flores aprovechó el pase de Jerson 'Chuto' Soto y sacó un disparo hacia el pórtico rival que no implicaba mayor peligro, pero la pelota cruzó la línea del arco gracias a un grueso error en el control del portero Juan Vega. Era el 1 a 0 para Lubricantes. A los 18 minutos, Yasser Mattos tuvo para marcar el empate aunque se lo perdió estando solo frente a los tres palos.


Para ver las fotos del partido:

DE PELOTA PARADA

En el segundo tiempo, Lubricantes retomó los ataques y a los 58 minutos con un golazo de tiro libre de José 'Coco' Rondán, que reventó el arco, llegó el ansiado 2-0. Con este triunfo aseguraba el primer lugar.

MOMENTO DE LAS ROJAS

A los 79 minutos, el árbitro le saca tarjeta roja a Christopher Malpartida por una falta y apenas dos minutos después se ocasiona otra falta durísima del jugador Fernando Ipanaqué y deja con 9 jugadores a San Martín de Porres FC. A los 87 minutos se viene el tercero con un gol magistral de Jerson 'Chuto' Soto. Ya nada podía hacer Solidaridad, Lubricantes fue más eficaz en el juego. Los de SMP ya no dependen de sí mismos para avanzar. Para ver la tabla de posiciones (clic aquí).

ALINEACIONES

Defensor Lubricantes de Bayóvar (3): Oscar Mendoza, José Reyna, Jesús Arana, Ricardo Villalta, Enrique Choque, Jhonatan Sarmiento, Braen Chancasanampa (Luis Miranda), Axcel Flores (Luis Pisco), Jerson Soto, José Rondán (Samir Zamora), Jorge Luis Gómez. DT: Norbil Romero.



AD Solidaridad - San Martín de Porres FC (0): Juan Vega, Cristhoper Malpartida, Jean Gonzáles (Fernando Ipanaqué), Bryan Sánchez, José Nuñez, Sergio Meza, Yordy Fort, Jesús Romero (Andrés Santillana), Christian Sánchez, Yasser Mattos (Edwin Berríos), José Moreno. DT: Jesús Román.



TERNA ARBITRAL: Edgar Cancha (principal), Omar Galloso (primer asistente), Miguel Sánchez (segundo asistente) y Vladimir Geri (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Campo Deportivo 10 de Octubre (San Juan de Lurigancho).
FECHA Y HORA: Sábado 23 de junio, 3:30 p.m.

Por: Samir Moso
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas


Comentarios

  1. Amigos de SJL una sugerencia, cambien el nombre del club a Defensor Bayovar.... eso se lubricantes es hasta la weba... parece publicidad de lubricante sexual para maricas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario