INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 2): NO APARECIÓ EL GOL


Deportivo Géminis y AFE Cosmos de Surquillo no se hicieron mayor daño en 'La Balanza' de Comas y se repartieron un 0-0 que no les favorece tanto, sabiendo que se jugaba la fecha 2 de la liguilla final del Interligas de Lima Metropolitana. Ambos conjuntos fallaron en las definiciones de cara al arco rival y apenas alcanzaron su primer punto en la tabla.

OPCIONES HUBO

La primera jugada de riesgo tuvo que llegar a través de una pelota parada, a favor de AFE Cosmos. Diego Sánchez se paró detrás del balón y efectuó un remate de tiro libre perfecto hacia el palo del portero, pero Jhordan Nizama estuvo atento y envió el balón afuera de una gran estirada a los 23 minutos. A los 26' llegó la reacción local cuando George Ríos sirvió un pase a Jorge Chávez y este cruzó su remate que pasó muy cerca del pórtico.



Los minutos finales del primer tiempo se volvieron de ida y vuelta, cuando Ray García probó desde fuera del área y luego Andoni 'Pollo' Herrera sacó otro disparo peligroso que acabó siendo un pase que despejó sin problemas Diego Molina. De contragolpe, Géminis lo intentó inmediatamente pero apareció el juvenil portero Jesús Gonzáles para dispersar el peligro.

CON DOS MENOS

En el segundo tiempo George Ríos y 'Pollo' Herrera fallaron grandes opciones de gol para cada equipo. Ambas bancas de suplentes y las hinchadas lo lamentaban. A los 78' Warren Olórtegui intentó sorprender al árbitro Ángel Colonia con una supuesta falta pero el juez principal le sacó la segunda amarilla y el defensor tuvo que irse expulsado. Dos minutos después Junior Saavedra también recibía doble amarilla y dejaba con 10 hombres a Géminis.


Para ver más fotos del partido:

A pesar que lo buscaron como pudieron, ni Géminis ni AFE encontraron nunca el gol. Andoni Herrera fue el más desequilibrante y peligroso de AFE Cosmos, pero no tenía un socio en el ataque, haciendo notar la ausencia (por lesión) del goleador Diego Bejarano. Géminis tiene que lavarse la cara este domingo ante Arsenal, mientras que AFE tendrá descanso y vuelve a jugar el próximo miércoles 27. Para ver la tabla de posiciones (clic aquí).

ALINEACIONES

Cultural Deportivo Géminis (0): Jhordan Nizama, Jordan Cáceres, Eduardo Huerta (Pedro Cortez) Jesús Melgarejo (Enzo Rodriguez), Ricky Guzmán, Junior Saavedra, Williams Araujo, Diego Molina, Favio Cáceres, Jorge Chávez, George Ríos. DT: Miguel Castillo.


AFE Cosmos International (0): Jesús Gonzáles, Sergio Rojas, Pablo Lobatón, Warren Olórtegui, Mauricio López, Leonardo Mendoza (Kevin Tapia), Tito Andrade, Diego Sánchez (Jhon Ocampo), Nayer Besares, Andoni Herrera, Ray García (Cristopher Benito). DT: Víctor Reyes.


TERNA ARBITRAL: Ángel Colonia (principal), Miguel Sánchez (primer asistente) y Juan Carlos Pomiano (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' (Comas).
FECHA Y HORA: Miércoles 20 de junio, 3:30 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: prensa AFE Cosmos / Arely Bedia - jugadamaestra.pe


Comentarios