INTERLIGAS | 5º FASE (FECHA 2): NI PARA TI NI PARA MI


Tanto Arsenal FBC como Defensor Lubricantes perdieron la oportunidad de dispararse en lo alto de la tabla y resignaron un empate 0-0 en la 'Cancha de los Muertos' de Chorrillos. A pesar que buscaron el gol, aunque sin mucho peligro, la igualdad reflejó los pocos ataques durante los 90 minutos del encuentro jugado en campo neutral y correspondiente a la fecha 2 de la liguilla final del Interligas de Lima Metropolitana.

NO APARECIERON

La poca producción en ataque se hizo notoria en el primer tiempo, ambos conjuntos desarrollaron más un juego luchado en medio campo que en la parte de adelante. Poco antes de la media hora de juego, el duelo se calentó y tuvo algunas fricciones pero que no llegaron a mayores problemas para el árbitro Eliseo Peña. Recién a los 38' apareció Axcel Flores con un fuerte remate que dio en el parante de arriba del arco y dejó con las ganas de celebrar a la hinchada de Lubricantes.




FUE INSUFICIENTE

En la segunda mitad el DT Norbil Romero hizo de arranque dos cambios con los ingresos de Chancasanampa y Sarmiento. Si bien las variantes le permitió a los de San Juan de Lurigancho tener más la posesión del balón y disponer de más jugadas en ataque, Lubricantes nunca encontró el gol. Leandro Agurto probó pero su disparo se fue por encima del arco y la más clara la tuvo Samir Zamora, a los 57', que sacó un remate que fue finalmente bloqueado por el portero Manuel Temoche. Minutos después Joseph Ramírez de Arsenal casi logra anotar tras un buen centro de Alexandro Del Mazo.

NI BUENO NI MALO

Sobre los 87 minutos, la última jugada peligrosa estuvo en los pies de Jhonatan Sarmiento aunque dejó otra vez con el casi gol. El partido culminó sin tantos, por consecuencia que los dos equipos cuidaron su arco con uñas y dientes. Esta última ronda del Interligas les permite tener tranquilidad tras el empate pues todavía le restan dos partidos, a cada uno. Lubricantes enfrentará el sábado a Solidaridad y Arsenal lo hará ante Géminis el domingo. Para ver la tabla de posiciones (clic aquí).

Para ver más fotos del partido:

ALINEACIONES

Arsenal FBC (0): Manuel Temoche, Raúl Neciosup, Frank Merino, Pedro Yauri, Alexandro Del Mazo, Renatto Galli, Johan Isla, Jean Ochoa, Fernando Vivar (Diego Zúñiga), Joseph Ramírez, Fernán López. DT: Gabriel Morote.


Defensor Lubricantes de Bayóvar (0): Oscar Mendoza, Enrique Choque, Jesús Arana, Ricardo Villalta, José Miguel Reyna, Jorge Gómez, Axcel Flores, Leandro Agurto (Erick Pino), José Rondán (Braen Chancasanampa), Luis Pisco (Jhonatan Sarmiento), Samir Zamora. DT: Norbil Romero.


TERNA ARBITRAL: Eliseo Peña (principal), Carlos Pérez (primer asistente) y André Galloso (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Municipal 'Cancha de los Muertos' (Chorrillos).
FECHA Y HORA: Miércoles 20 de junio, 3:30 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios