ETAPA PROVINCIAL DE CAÑETE | 5° FASE (VUELTA): SANTA ROSA LE DIJO ADIÓS A LA COPA PERÚ


En una tarde fría en el Estadio Roberto Yáñez de San Vicente, Cañete, se jugó el partido de vuelta entre, Independiente quien goleó sin piedad a Santa Rosa de Chilca por 6-0 por  la semifinal de la  Etapa Provincial de Cañete. 

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

El cuadro de Independiente doblego por 0-5 en el partido de ida,  hoy ante su público, apabulló  al conjunto de Chilca por 6-0. El equipo Rojo,  ganaba 1 - 0 a los 12' del primer tiempo con gol de Ardiles,  a los 41 minutos el marcador aumentaría  2-0 a favor del local producto de un  penal de Guerra. 

QUE SIGA LA JARANA

Para la segunda parte el cuadro de Santa Rosa, buscó el descuento, pero jamás llegó porque a los 77' Villalobos  ponía 3-0. La goleada continuó en el minuto 79 Manzo decretaría el 4-0,  Donayre dejo el 5-0, y el  sexto tanto, lo decretaría Ardiles sellando el 6 - 0 final. 

El elenco de Santa Rosa, se despide de este torneo con  la cabeza en alto, por llegar a la  semifinal de la Copa Perú.  Independiente se prepara para afrontar una final  frente a Walter Ormeño. 

ALINEACIONES

Independiente San Vicente (San Vicente): Ángel Febres; Adolfo Villalobos; David Paucar; Irven Donayre; Alexander Guerra; Antoni Caycho; Macha Laguna; Carlos Suaznaba; Erick Trujillo; Enzo Manzo; Ricardo Ardiles. 

Santa Rosa Chilca (Chilca): Anthony Cuya; David Soto; José Del Rio; Jorge Vales; Ibérico Gálvez; Ronato Montero; Tobir Zamudio; Marko Massa; Elmer Ramírez; Inga Obregón. 


ÁRBITRO:  Cristofer Bendezu. 

ESCENARIO: Estadio Roberto Yáñez, San Vicente de Cañete.

Por Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios