SE IMPUSO EN CASA



Esta tarde Cultural Santa Rosa llevarse tres puntos importantes al vencer por de 2-1  a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Monumental de Condebamba por la octava fecha del Torneo de Segunda División.

EL SANTO A SU FAVOR

Los norteños comenzarían poniéndose adelante en el marcador por intermedio de Cristhian Vargas a los 32 minutos de la primera etapa, sin embargo los dirigidos por Gerardo Gutierrez mejoraron su juego consiguiendo el empate con anotación de Crhistian Pabón.
A los 78 minutos se cobro un penal a favor de los policiales, Renzo Benavides sentenciaría el encuentro dándole tres puntos de oro al Club Cultural Santa Rosa.

LOS DATOS

Con este resultado Santa Rosa se colocó en el tercer lugar de la tabla de posiciones debajo de César Vallejo y Deportivo Hualgayoc.

AlineaciOn

Alianza Atlético: Quispe Ismael, Alarcón Jhulinio, Vargas Cristhian, Vega Joseph, Fajardo Alexander, Soto José, Mendoza José, Rivadeneira Manuel, Aivar Frank, Córdova Jair y Zevallos Juan.
DT: Flavio Robatto

Santa Rosa: Sucuitana Roy, Pabón Christian, Peixoto Ferwin, Cotrina José, Chumpitaz Javier, Goyzueta Giorman, Zagaceta Javier, Velasque Jhon, López Alexis, Valoyes César y Renzo Benavides. 
DT: Gerardo Gutierrez

Por Romina Quintana

Comentarios