NOS MIRAN DIFERENTE



Los medios franceses mencionaron que Perú no será un rival sencillo y destacaron 5 razones para desconfiar de nuestra selección.

Francia será el segundo rival de Perú en el Mundial Rusia 2018. Las buenas actuaciones de nuestra selección, han despertado el interés del mundo entero.  Se podría decir que hemos vuelto al mapa futbolístico, tras la clasificación. Por eso es que la prensa francesa no quiere sorpresas y ya analiza el posible encuentro. BeIN Sports Francia dio "cinco buenas razones para desconfiar de Perú".

"NADIE LO ESPERABA"

BeIN Sports Francia menciona que “pocos apostaban por la clasificación de la selección peruana”, y que Chile es el gran ausente de Sudamérica.

"EL FERVOR EN EL PAÍS ES ENORME"

El medio francés destacó la vibración sísmica que desató el gol de Jefferson Farfán en el país entero. A su vez, se asombran al ver la pasión con la que se vive cuando juega la selección.

"FARFÁN Y GUERRERO ESTÁN 'ON FIRE"

Señalaron las grandes figuras de nuestro equipo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Farfán es destacado como el líder de la claificación y a Guerrero lo reconocen como una ‘Leyenda viviente de Perú’.

"SABEN CÓMO ENFRENTAR A GRANDES SELECCIONES"

Los franceses mostraron su asombro al ver cómo es que Perú venció a grandes rivales como Uruguay, Croacia e Islandia. Y también mencionaron los empates con Argentina.

"YA VENCIÓ A FRANCIA"

BeIN Sports recordó el enfrentamiento entre ambas selecciones. En abril de 1982, en un partido amistoso de cara al Mundial, con gol de Juan Carlos Oblitas, tras un magnifico pase de César Cueto, los peruanos vencieron, en el Parque de los Príncipes.

Sin dudas, hemos avanzado. Gracias a las grandes actuaciones del equipo en los últimos tiempos, a la conformación de un equipo, al compromiso de los jugadores y al apoyo incondicional de la hinchada, nos miran diferente.

#ELDATEROTRIBUNERO

El esperado partido se realizará el 21 de Junio, en el estadio Ekaterinburg, que cuenta con una capacidad de 45 mil espectadores.

Por Roberto Kasay

Comentarios