INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): NADIE PUEDE CONTRA EL DIM


Por la Llave 31, DIM de Miraflores venció por 4-3 a Juventud Lurín SAC y accedió a la tercera ronda del Interligas de Lima Metropolitana, al lograr un marcador global de 7-4. Lo malo fue que el cotejo, que estaba programado para las 2:00 p.m., tuvo que comenzar 30 minutos después por la tardanza de uno de los jueces de línea.

PARTIDO ABIERTO

Tras conocerse que el árbitro asistente se demoraría en llegar, se inició el partido, aunque con solo dos jueces en campo. En cuanto al juego, se pudo apreciar cómo ambos equipos tuvieron dominios alternados, un mediocampo con poca marca y salidas en ataque. La diferencia la marcó la efectividad del cuadro de la 'Franja roja' que mantuvo el marcador arriba (2-1), a solo un tanto de los penales al final de la primera etapa.

¡A LA TERCERA!

Sin embargo, 'El Poderoso de Miraflores' igualó el score rápidamente en el inicio del complemento y, minutos después le dio vuelta. DIM, con el resultado a su favor, manejó mejor las acciones: aprovechó los espacios en el medio campo que dejó la visita y tuvo transiciones en salida con sus extremos atacantes. Juventud Lurín, de penal, marcó el tercero pero con pocos minutos por jugarse, era toda una hazaña voltear el resultado global.

¿QUÉ SE VIENE?

Gran triunfo del DIM que en la siguiente instancia deberá volver a enfrentar a Los Celestiales (se vieron las caras en la primera fase, por el Grupo 31), esta vez en la tercera ronda del Interligas. El encuentro de ida se jugará el sábado 19 de mayo a las 3:50 p.m. en el estadio Bonilla de Miraflores.

ALINEACIONES

Deportivo Independiente Miraflores - DIM (4): Marshuall Merino; Martín Silvestri, Diego Chuquista, Danny Uribe, José Carlos Heredia; Dany Lozano, Oswaldo Cano, Charl Dexter Benites, Carlos Peralta, Juan Carlos Chizán, Nelson Dávila. DT: Julio Sánchez.


Juventud Lurín SAC (3): Walter Guzmán; Marco Paredes, Edson Valdez, Zoiler Marengo, Eduardo Quispe, Raúl Casas, Jared Moreno, Carlos Abanto, Carlos Gonzales, Jean Camac, Hassler Mayo.


TERNA ARBITRAL: Simón Palacios (principal), Alberto Orellana (primer asistente) y Angelo Venegas (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores).

Por: Miguel Onofre
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios