FIRME CANDIDATO


El año pasado estuvo a un paso de alcanzar el ansiado ascenso. Este año no hay margen de error para los trujillanos que quieren regresar a primera como de lugar. Con una inversión fuerte, con buenos jugadores, buen técnico y sin problemas dirigenciales todo hace indicar que Cesar Vallejo de Trujillo será protagonista del Torneo de Segunda.

LOA DATOS

El cuadro poeta se encuentra puntero. Bajo la batuta de Chema del Solar, se mantienen firmes contendientes al Torneo de Segunda. Ahorita el conjunto poeta tiene 16 puntos en la tabla general.

El éxito de Vallejo radica en los jugadores experimentados que posee. Andy Pando, ex delantero aliancista, también está Quinteros, jugador importante de la San Martín, Edgar Villamarin campeón con la U en el 2009. Estos jugadores le dan mayor jerarquía al cuadro poeta.

Además Chema del Solar no es ningún desconocido como D.T. Ha sido ex entrenador de la selección peruana, además de dirigir a Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Como también a nivel internacional.

Por Romina Quintana

Comentarios