ALFREDO SALINAS HACE RESPETAR LA CASA ANTE COOPSOL


El cuadro de Alfredo Salinas consiguió vencer a Coopsol y sumar de a tres con un buen resultado de 3-0 en el Estadio Municipal en Espinar por la quinta fecha de Segunda División.

LA CASA SE RESPETA

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol y no pudieron anotar.

En la parte complementaria se abrió el marcador por parte de Jhosimar Pacheco quien anoto para las “águilas” en el minuto 48.Se cobró un penal a favor de Alfredo Salinas, Jean Franco Rodriguez fue el encargado de ejecutarlo poniendo el 2-0 a favor de los locales a los 57 minutos de juego.

En los últimos minutos del compromiso, Martin Leon sentencia la victoria de los dirigidos por Luis Revilla consiguiendo sumar 9 puntos en la tabla de posiciones ubicándose en el quinto lugar de la misma.

ALINEACIONES

Alfredo Salinas: Gerson Valladares, Carlos Aspilcueta, Jean franco Rodríguez, Gu Choi, Víctor Gallardo, Martín León, Josshimar Pacheco, Saulo Aponte, Gustavo Stagnaro, Alonso Pinedo, Jankarlo Chirinos.
DT: Luis Revilla

Deportivo Coopsol: Daniel Reyes, Laura Álvaro, Erick Gonzales, Yasser Avellaneda, Ichiro Plasencia, Ademas Robles, Juan Bustamante, José Corcuera, Ariel Alemanno, Edison Silva, Edson Salazar.
DT: Orlando Lavalle 

Por Romina Quintana

Comentarios