SU PRIMER TRIUNFO



Esta tarde el elenco de Carlos A. Mannucci venció 2-1 a Alfredo Salinas en el estadio Municipal de Casa Grande en lo que fue la cuarta fecha del torno de Segunda División ,logrando así el equipo trujillano su primer triunfo en la presente temporada .

PODERÍO TRICOLOR

El cuadro trujillano abrió el marcador en los primeros minutos del partido con anotación de Jhony Obeso a los 4 minutos del juego, el ex Aliancista Osmar Noronha puso el 2 a 0 a favor de los Carlistas a los 21 minutos del primer tiempo dejando este resultado para el descanso.

En la parte complementaria Las Águilas empezaron con pie derecho generando jugadas peligrosas y es así que Salinas descontó la cuenta por un penal ,Jossimar Pacheco marco para el 2 a 1 del equipo cuzqueño.Mannucci se quedo con los tres puntos de local.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci : Pedro Diaz,Jair Toledo,Raul Penalillo ,Manuel Ganoza,Andres Lopez,Rafael Montes,Jhony Obeso ,Jose Cuero, Rely Fernandez ,Osmar Noronha, Antonio Meza Cuadra.
DT: Jose Cuero

Alfredo Salinas: agerson Valladares, Carlos Aspilcueta,Jeanfranco Rodriguez, Christian Saldivar ,agu Choi,Paolo Joya,Jhonny Relayze, Victor Gallardo ,Martín Leon,Jhosshimar Pacheco ,Saulo Aponte.
DT: Luis Revilla

Por Romina Quintana

Comentarios