NUEVO: YA SE VENDE LA VERSIÓN TAPA DURA DEL ÁLBUM '3 REYES'


Hace algunos días, lanzaron una nueva presentación del ‘álbum del pueblo’. Sin embargo, Indecopi prohíbe su venta.
  
Ante la buena acogida que tuvo en el público, la versión tapa dura del álbum del Mundial 2018 de Panini, La editorial '3 Reyes' no se quiso quedar atrás y ya puso en venta la misma presentación. El denominado ‘álbum del pueblo’, en su nueva versión, tiene el diseño dorado y cuesta entre 15 a 20 soles, a diferencia de la editorial mencionada.

A TENER EN CUENTA

Hace algunos días se supo que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección (INDECOPI), ordenó suspender su comercialización. Esta medida cautelar se debe  a que esta nueva versión no cuenta con las autorizaciones necesarias.

Esta prohibición, por parte de la Comisión de Derecho de Autor de INDECOPI, se dictó mediante oficio, con la intención que se suspenda la venta total de figuritas del álbum del Mundial Rusia 2018, de la editorial ‘3 Reyes’

El 3 de abril de 2018, la resolución Nº00205-2018/CDA-INDECOPI, sancionó a la empresa Capri Internacional S.A. para que no contara con los derechos de autor y derechos de las fotografías incluidas en las figuritas de la versión que se lanzó al público, al mimo tiempo que el álbum Panini. Por esta razón, es que se debe suspender la venta de esta editorial, en las bodegas y los puntos que han sido autorizados.

Por Roberto Kasay

Comentarios