HUANCAYO SE ALISTA PARA ESTAR EN LO MÁS ALTO


El conjunto de Huancayo, de la mano del argentino Marcelo Grioni, se consolida como serio contendor a disputar la final con el Sporting Cristal. La gente huancaína celebra el gran papel del equipo de la Incontrastable

RENOVACIÓN

Marcelo Grioni ha renovado vínculos contractuales con el Sport Huancayo. Y es que, el técnico argentino se lo tenía bien merecido. Líderes del grupo B a falta de pocas fechas para el final, y clasificados a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al derrotar a la Unión Española, ratifican el gran trabajo de Grioni que quiero poner en lo más alto del futbol nacional al club huancaíno.

Grioni se quedará en el Sport Huancayo por dos temporadas más, hasta el 2020. Y es que la directiva del conjunto del Rojo Matador está tremendamente satisfecha con su labor.
Lo que viene ahora para los dirigidos por Grioni es un partido de final. Se enfrentará al Melgar de Arequipa, ganando dicho partido prácticamente será el ganador del grupo B del Torneo de Verano. Además esperan a su siguiente rival en la Copa Sudamericana para seguir siendo el  digno representante del futbol peruano a nivel internacional.

Por José María Espinoza

Comentarios