EL EX SIEMPRE NOS HACE SUFRIR



Sport Huancayo apabulló en el Cusco a Real Garcilaso por 3 a 0. Carlos Neumann, ex jugador cusqueño, le metió 3 goles a su ex cuadro, siendo la figura del partido. El Sport Huancayo se acentúa como el ganador del Grupo B en el Torneo de Verano. El equipo de Grioni se prepara para disputar la final.

DIRECTO A LA FINAL

Por la fecha 13 del Torneo de Verano el cuadro del Rojo Matador goleó al conjunto Cusqueño. Sport Huancayo, a falta de 3 fechas, ya está pensando en su rival de turno para la final, el conjunto de Sporting Cristal.

Melgar se va quedando en la tabla, Sport Huancayo le sacó 5 puntos de ventaja con la victoria obtenida en condición de local.

3 DEL EX

El delantero paraguayo Carlos Neumann marco un hack trick en el mismísimo Cusco. Como dicen en el futbol, la ley del ex se hizo efectiva. El primero gol vino de vía penal ni bien iniciado el partido, a los 4 minutos.

El segundo gol vino a los 36 minutos. El delantero paraguayo logró aprovechar un fallo defensivo, y definió sutilmente para extender el marcador. El tercero llegó a los 67 del segundo tiempo para sellar el resultado y sacar un “triunfazo” de visita.

LO QUE SE VIENE

Sport Huancayo depende netamente de ellos para clasificar a la final. Si Melgar cae contra Unión Comercio. Si es que el cuadro arequipeño se impone, todo se definiría en el final. Un partido de infarto.

EL DATO

Sport Huancayo  logró 3 puntos de oro en su visita a Cusco. Si Melgar, segundo, no le gana a Unión Comercio, el 'Rojo Matador' será el rival de Sporting Cristal.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Joel Pinto; Clord Cleque, Richard Salinas, Rodrigo Colombo Manuel Corrales;  Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Aldair Velásquez, Marcos Lliuya; Luis Trujillo, Carlos Neumann.
DT: Marcelo Grioni.

Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Rudy Palomino, Jean Pierre Archimbaud, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Alexis Cossio; Óscar Franco.
DT: Tabaré Silva

Por José María Espinoza
Fotos: Epensa

Comentarios