UN CAMBIO PARA RECORDAR



El pasado viernes 09 de Marzo se dieron  a  conocer la lista completa de los cinco partidos amistosos que la Selección Nacional va a tener previo a su participación en la Copa de Rusia 2018.

Con Arabia Saudita como última confirmación para los partidos de preparación del equipo de Ricardo Gareca, la Federación  Peruana publicó todos los detalles sobre estos encuentros pre mundialista:

PERÚ VS. CROACIA

El “Equipo de todos”  enfrentará a LuKa Modric, Ivan Rakitic, Mario Mandžukić y compañía el próximo 23 de marzo en el Hard Rock Stadium (Miami) a las 7:30 p.m.

PERÚ VS. ISLANDIA

La bicolor chocará contra la sorpresa de la última Eurocopa a las 8 p.m. en el estadio  Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.

PERÚ VS. ESCOCIA     
    
La selección Peruana recibirá en el Estadio Nacional a los británicos a las 8 p.m. el 29 de Mayo. El encuentro será la despedida de los hinchas a los  dirigidos de Gareca antes que partan  rumbo a Rusia.

PERÚ VS. ARABIA SAUDITA

La blanquirroja disputará su penúltimo partido de preparación el 3 de Junio. El choque será  frente a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en el estadio Schnabelholz de la ciudad de Altach, Austria.

PERÚ VS. SUECIA

El último cotejo de la Selección nacional se dará frente a su similar de Suecia el 9 de Junio  a la 1:15 p.m. en el estadio de Ullevi. Con este partido, nuestros seleccionados cerrarán su camino de preparación una semana antes de su primer encuentro frente a Dinamarca en Saransk.

La federación Peruana de Futbol publicó en sus redes sociales la lista de los últimos cinco encuentros previo a su participación en la Copa Mundial  Rusia 2018.

Por Kenny Quispe

Comentarios