REAL GOLEADA



Por la Copa Libertadores, Real Garcilaso sufrió ante el poderoso Estudiantes de la Plata que goleó 3 a 0 al cuadro cusqueño.

UN SOLO PROTAGONISTA

Jugar de visita, ante un equipo con mucha historia como Estudiantes de la Plata, y que, posee grandes jugadores con mucha experiencia como Andújar o Desábato, evidentemente te consigna como el menos favorito. Con esa idea en la cabeza de Ibañez, Real Garcilaso tuvo una propuesta muy reservada. El técnico del cuadro del Cusco entendió esa situación y por tal motivo, jugo con un equipo más precavido, tratando siempre de no encajar goles en contra, y hacer daño por medio de remates de larga distancia.

Es por tal motivo que Estudiantes durante todo el partido se mantuvo como amplio dominador del juego careciendo de efectividad. Un primer tiempo trabado, con pocas, por no decir nulas, chances por parte del club peruano, y un Estudiantes que era el único equipo que proponía. Debido a esto, el primer tiempo terminó con un 0 a 0.


LLUVIA DE GOLES

Por el minuto 50 del segundo tiempo empezó a llover de manera torrencial, tanto fue la situación que salieron rayos que desencadenaron en la paralización por unos minutos del encuentro. Tal vez esa lluvia era un anticipo de la lluvia de goles que tendría el partido y que alegraría a la hinchada del “pincharrata”. En el minuto 53, tras un centro que intercepta Lucas Melano solo en el área, decreta el primero para el cuadro argentino, nada que hacer para el portero Morales que estaba jugando un buen partido.

Parecía que el cuadro de Ibáñez fue a Argentina para no ganar el partido porque nunca se vio un cambio de actitud de Real Garcilaso. El segundo tanto argentino vino ante una infantil mano de Santillán dentro del área. El penal lo anotó Pavone. El partido era completamente argentino, cuando en el minuto 87, ante una muy buena jugada, Pavone decreta el tercero.

Un Garcilaso que si quiere aspirar a pasar a la siguiente fase tendrá que ganar obligatoriamente sus puntos de local, y robar algunos de visita.


ALINEACIONES

Estudiantes de la Plata: Andújar, Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Brana, Giménez, Zuqui, Rodríguez, Melano, Otero.
DT: Lucas Bernardi.

Real Garcilaso: Morales, Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Santillán, Álvarez, García, Vidales, Ramúa, Landauri, Franco.
DT: Oscar Ibañez.


Por José María Rodriguez
Foto: EFE

Comentarios

  1. En vez de joder a ibañez, debieron botar con una patada de mula en el cu lo a jugadores fracasados y piojosos que contra estudiantes deambulaban en la cancha.. perdían la bola todo apaticos y bestias. Ahi esta landauri y dos mas que deben.largarse... bestias dirigentes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario