GOLEADA CELESTE


Sporting Cristal no tuvo piedad con la Universidad San Martín de Porres (USMP) y le ganó 5-1 en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 6 del Torneo de Verano. Con este resultado empiezan a despuntarse en el grupo A.

PARTIDAZO CELESTE

Los rimenses abrieron el marcador a los 27’, con anotación de penal del delantero Emanuel Herrera. Por el lado de los ‘santos’, que jugaron de local, anotó Jesús Chávez a los 31'. Sin embargo, el cuadro bajopontino volvió a tomar la delantera en el marcador con el gol de Fernando Pacheco a los 45'. 

GOLEADA

Se fueron al descanso con un 2-1 a favor. En el segundo tiempo, nuevamente marcaría Herrera, a los 71'. Tan solo 2 minutos después, Josepmir Ballón colocaría el 4-1. Quien cerraría el partido con un apabullante 5 a 1 sería el uruguayo Gabriel Costa. Sporting Cristal le ha sacado 4 puntos de ventaja a la USMP y sigue como líder del grupo A.

ALINEACIONES

San Martín: Duarte, Salas, Huerto, Luján, Zurek, Guivin, Concha, Correa, Bolivar, Chávez, Loba. 

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco, Gabriel Costa, Emanuel Herrera.

Por Juan Pablo Huertas

Comentarios