CRISTAL NO PUDO CON EL 'GAVILÁN'


El, elenco cervecero recibió en su recinto del “Alberto Gallardo”  a su similar de UTC. Un encuentro en donde el elenco de Cristal quería reivindicarse ante su gente. 

DE IDA Y VUELTA

El encuentro comenzó muy movido,  apenas a los 8`de la primera mitad el conjunto local  ganaba 1-0 con gol de Horacio Calcaterra, el partido era intenso, pero el conjunto de UTC, no se quedo con los brazos cruzados, y 10 minutos más tarde llego el empate en el Gallardo a  través de Juan Pablo Vergara, de buen tiro libre puso el 1-1. 

Cristal buscó el segundo y  macaría  a los 47 ` por intermedio de Fernando Pacheco, con ese marcador se fueron al descanso. Para la segunda mitad, el embate local fue incesante teniendo opciones claras de cerrar el partido, pero  Adrian Ugarriza, silenciaria el Gallardo a los 25` del complemento poniendo el 2-2, y el desazón de los hinchas Celestes. 


ALINEACIONES

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid; Renzo Revoredo; Omar Merlo; Jair Céspedes; Jorge Cazulo; Horacio Calcaterra; Josepmir Ballón; Gabriel Costa; Emmanuel Herrera; Fernando Pacheco. 
DT: Mario Salas. 

UTC : José Carvallo; Roberto Guizasola; Brian Flores; Luis Cardoza; Fernando Canales; Jorge Murrugarra; Benjamín Ubierna; Juan Pablo Vergara; Donald Millán; Jorge Bazán; Adrian Ugarriza. 
DT: Franco Navarro.


Por Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Miguel Onofre

Comentarios